80 RAZONES PARA VIVIR

Un libro ideal para regalarnos a nosotros mismos, y para regalar a quienes queremos particularmente.
Delivery date: 3-5 days
$11.50
El tema central de 'la vida', tan entrañable para Julio César Labaké, y tan presente en su obra, adquiere en este original libro una dimensión conmovedora.
 
Es exactamente lo que dice el título, que no pudo ser mejor elegido: 80 RAZONES PARA VIVIR. Porque si hay algo que nos interesa y nos mueve permanentemente es 'la vida'. Esta vida que anhelamos realizar con la satisfacción necesaria. Y éste es un libro para movilizar en nosotros la claridad y la motivación para vivir y vivir bien, tanto los días de bonanza como los días de soledad, de frustraciones o de crisis.
 
Un libro que se lee una primera vez cautivados y motivados por la lucidez, la profundidad sencilla, la belleza y la extensión inteligente de cada breve texto. Pero que seguramente nos llevará a su segunda lectura seleccionando cada día ese 'decálogo' que se refiere a las circunstancias que estemos viviendo para sentirnos acompañados y estimulados para vivirlas bien. Un libro ideal para regalarnos a nosotros mismos, y para regalar a quienes queremos particularmente.