AGENDA GUIA BIBLICA 2020

La agenda ideal: para quienes deseen disfrutar día a día de la lectura y reflexión bíblicas; para catequistas, agentes de pastoral, religiosos y creyentes en general.
Delivery date: 3-5 days
$14.90

Esta agenda quiere contribuir a actualizar y vivir cada día la Palabra de Dios, sobre todo a través de las lecturas bíblicas del año litúrgico. 

Como apoyo a la lectura personal de los textos bíblicos, se propone cada día un comentario al evangelio. Siguiendo el itinerario de la Lectio Divina, escuchamos a Dios, dialogamos con el Señor y con el mundo, y pedimos que nos conceda el sublime conocimiento de Jesucristo. 

La agenda ideal: para quienes deseen disfrutar día a día de la lectura y reflexión bíblicas; para catequistas, agentes de pastoral, religiosos y creyentes en general.

Customers who bought this item also bought

DIARIO BIBLICO 2020 AGENDA NETO (CLARETIANA)

"El Diario Bíblico, Para unir mejor la vida y la Biblia" es: "Una ayuda para confrontarse día a día con la palabra de Dios; una compañía de lectura guiada de la palabra; un registro en donde anotar cada día tus reflexiones, inspiraciones e incluso preguntas a la Palabra, o las respuestas que percibes en tu corazón". Ofrece todo un Servicio Bíblico completo.
$10.00

BUENA NOTICIA DE CADA DIA 2020 (PEQUEÑO)

La Buena Noticia de cada día es una aportación de Verbo Divino para contagiar la alegría del Evangelio a la vida diaria de todos los creyentes, una alegría que, siguiendo las palabras del Papa Francisco, «llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús».
$3.25

BIBLIA LATINOAMERICANA (FLEXIBLE 100 AÑOS PAULINAS)

Biblia Latinoamérica, rústica La Iglesia renacerá a partir de personas que hayan madurado en la fe mediante el contacto habitual con la Palabra de Dios . En la tarea de reconstruir la Iglesia, la Biblia ha sido un instrumento de excepcional importancia.
$12.95