BIBLIA DE NUESTRO PUEBLO (GRANDE LECTIO DIVINA)

Versión de La Biblia del Peregrino para América Latina actualizada con los últimos avances de las investigaciones bíblicas y adaptada al rico castellano de América Latina.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$21.00

Esta es la Palabra de Dios para hablar a los corazones a través del método de la Lectio Divina: leer, reflexionar, orar y actuar.

Gracias al trabajo constante que se viene realizando tanto en el mundo católico como en las demás confesiones cristianas, la Palabra escrita de Dios está continuamente siendo actualizada, tanto en traducciones cada vez más fidedignas al hebreo y griego originales como en la elaboración de comentarios que conecten el texto con las necesidades y aspiraciones concretas del hombre y de la mujer de hoy, sean creyentes o no creyentes.

Con el mismo deseo de seguir en ese camino de mejora continua de la traducción y de acercarnos a la situación concreta de los destinatarios, presentamos al lector latinoamericano esta nueva edición de la Biblia del Peregrino, ahora titulada: La Biblia de Nuestro Pueblo-Biblia del Peregrino América Latina.