BIBLIA LATINOAMERICANA (FLEXIBLE 100 AÑOS PAULINAS)

Biblia Latinoamérica, rústica La Iglesia renacerá a partir de personas que hayan madurado en la fe mediante el contacto habitual con la Palabra de Dios . En la tarea de reconstruir la Iglesia, la Biblia ha sido un instrumento de excepcional importancia.
$12.95
Biblia Latinoamérica, rústica  La Iglesia renacerá a partir de personas que hayan madurado en la fe mediante el contacto habitual con la Palabra de Dios . En la tarea de reconstruir la Iglesia, la Biblia ha sido un instrumento de excepcional importancia. La Biblia ha sido leída, meditada y rezada en la formación de comunidades, misiones, catequesis familiar, formación de laicos, y es esta experiencia la que ha guiado la traducción y preparación de La Biblia Latinoamericana. La Biblia Latinoamericana está presente en el pueblo. Su difusión ahora es inseparable de una triple renovación del pueblo cristiano, con: Una fe más cultivada y personal. - Una forma de pensar más comunitaria y menos clerical. - Una evangelización que pretende salvar a la persona entera con sus solidaridades y su expresión cultural.   CARACTERÍSTICAS: - Esta traducción tuvo como primera referencia, los textos en hebreo y griego. - Su traducción en un lenguaje sencillo que pasa las fronteras de los países latinoamericanos, sin recurrir a términos reservados a los intelectuales. Con la preocupación de integrar en cada nueva edición los descubrimientos que aporte la investigación bíblica. - Las notas, que facilitarán a los creyentes y a las comunidades cristianas la comprensión de cada texto. - Las introducciones: una general, que proporciona una visión de conjunto sobre la Biblia y la historia del Pueblo de Dios, ofrece índices, indicaciones de fechas, cronologías y otras claves para el manejo de la Biblia; y otra particular a cada uno de los libros que forman la Biblia. Traducida, presentada y comentada para las comunidades cristianas de Latinoamérica y para los que buscan a Dios.
Customers who bought this item also bought

GAUDETE ET EXSULTATE

"Gaudete et exsultate" es la tercera exhortación apostólica del Papa Francisco. Aquí explica que el nuevo documento no es "un tratado sobre la santidad, con tantas definiciones y distinciones que podrían enriquecer este importante tema, o con análisis que podrían hacerse acerca de los medios de santificación". Se trata demás del primer documento de este tipo que está dirigido en primera persona al lector.
$2.50

CON LA BIBLIA Y UN CAFÉ

La presente obra busca fortalecer el encuentro con el Señor y hacer de los hogares un lugar de diálogo, de compartir y vivir oración. Es una herramienta que puede facilitar la reconquista de los espacios familiares, alrededor de la Palabra de Dios.
$11.75

CUATRO EVANGELIOS

Paulinas presenta a nuestros lectores una nueva traducción de los cuatro evangelios realizada por un equipo de biblistas de América Latina.
$1.50

CINCO MINUTOS DEL ESPIRITU SANTO

El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo. Meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual.
$13.00