Biografías

View as Grid List
Sort by
Display per page

SABIDURIA DE LOS AÑOS (MENSAJERO)

Este libro es un auténtico tesoro que guarda las historias más tiernas y conmovedoras sobre las personas mayores de todo el mundo. Cada historia es un testimonio del poder de la fe, la perseverancia y el amor.
$45.10

VIDA DE CARLOS MANUEL RODRIGUEZ

Antes de comenzar esta exposicón de la vida de Carlos Manuel es imperativo aclarar que no contamos con una biografía crítica suya, ni siquiera con una biografía común y corriente.
$1.75

SIMPLEMENTE CRISTIANOS (ENCUENTRO)

En Simplemente cristianos se presenta, de forma sencilla pero profunda, el semblante espiritual de los siete beatos mártires de Tibhirine, monjes trapenses cuyas vidas nos ofrecen un modelo de santidad en el quehacer cotidiano, en la sencillez, la humildad y el abrazo al que es diferente.
$23.15

UN SANTO PUERTORRIQUEÑO

¿Podríamos decri que fue un SANTO? De ello trata este libro...
$8.00

MI VIAJE HACIA EL PERDON

Immaculée Ilibagiza, una joven que entonces tenía 22 años y que perdió a toda su familia durante la matanza de su país, Ruanda, en 1994.
$23.00

PADRE PIO

El padre Pío de Pietrelcina nació en 1887 y murió en 1968 en el convento capuchino de San Gíovanní Rotonda.
$28.10

CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO (ST)

Un relato que narra la historia del jesuita Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang, Camboya, conocido en todo el mundo como «el obispo de las sillas de ruedas» y de quienes han trabajado con él durante años. Su autor, también jesuita, define su libro como una historia de amor. A una tierra. A una gente. A las personas, especialmente más vulnerables. Al evangelio. Y a Dios.
$17.25

EL PADRE PIO

El Padre Pío de Pietrelcina (1887-1968) es mundialmente conocido porque llevó los estigmas de Cristo durante cincuenta años exactos, siendo el único sacerdote estigmatizado de la historia de la Iglesia.
$22.75

GRAN HISTORIA DEL PADRE PIO

Su infancia, su familia, sus años en el convento, las dos guerras mundiales, la aparición de los estigmas, sus tensiones con la Iglesia, sus milagros y curaciones, sus cartas, su encuentro con Karol Wojtyla…
$34.25

ENCONTRE A CRISTO EN EL CORAN

Fue internado a los ocho años en una escuela coránica para prepararse para ser imán. Sulaiman, que era originario de Kerala (India), pudo profundizar en el Corán, el libro sagrado para los musulmanes y su guía de vida, hasta comprenderlo plenamente.
$25.25