Catequesis Infantil

View as Grid List
Sort by
Display per page

FIESTA DEL DOMINGO CICLO C (INFANTIL)

Para padres, catequistas y demás educadores en la fe que quieren acercar a sus hijos o educandos a la celebración de la misa. Trae calcomanias.
$11.50

VIVO LA MISA

Éste es un nuevo Misal que presenta el Ordinario de la Misa a los niños y niñas que se preparan para la Primera Comunión...
$10.60

YO TAMBIEN ME CONFIESO

Niñas y niños que se preparan para recibir el sacramento de la Primera Confesión, este libro titulado ¡Yo también me confieso!, es para ustedes. No es un texto como el del colegio ni tampoco como el de la catequesis que, si no hay quién lo explique, no se entiende nada.
$11.10

YOUCAT PARA NIÑOS (ENCUENTRO)

Catecismo católico para niños y padres El YOUCAT para niños, escrito en un lenguaje adaptado a chicos y chicas de entre 8 y 13 años, contiene el conjunto de la fe católica tal y como ha sido expuesta en el Catecismo de la Iglesia Católica, sin que se pretenda abarcar la totalidad de sus contenidos. La obra está diseñada en un formato ágil de preguntas y respuestas sencillas, acompañadas de un gran número de ilustraciones e imágenes.
$21.15

EN MISA ESTAMOS JUNTOS (CUENTOS PARA VIVIR LA MISA)

Cuento para vivir la misa. Este título introduce a los niños en el sentido comunitario que viven los cristianos al reunirse todos los domingos.
$6.90

EN MISA ESTAMOS JUNTOS (JUEGOS PARA VIVIR LA MISA)

En este libro, los niños se introducen, a través del juego, en el sentido de comunidad que une a todos los cristianos.
$6.90

EN MISA MIRAMOS Y ESCUCHAMOS (CUENTOS PARA VIVIR LA MISA)

Para animar a los niños a vivir la misa con los cinco sentidos y a descubrir, en ella, un mundo precioso y lleno de amor.
$6.90

EN MISA MIRAMOS Y ESCUCHAMOS (JUEGOS PARA VIVIR LA MISA)

En este libro, los niños aprenden, a través del juego, a vivir la misa con los cinco sentidos, y a valorar los tesoros que en ella se esconden.
$6.90

EN MISA DAMOS GRACIAS (CUENTOS PARA VIVIR LA MISA)

Este libro introduce a los niños en el valor del agradecimiento que sienten los cristianos al recibir la eucaristía.
$6.90

EN MISA DAMOS GRACIAS (JUEGOS PARA VIVIR LA MISA)

En este libro, los niños aprenden a dar las gracias por los dones recibidos y descubren, a través del juego, que ir a misa nos llena de alegría y de energía.
$6.90

EN MISA PEDIMOS PERDON (CUENTOS PARA VIVIR LA MISA)

Este título introduce a los niños en el valor del perdón como expresión de arrepentimiento, humildad y reconciliación.
$6.90

EN MISA PEDIMOS PERDON (JUEGOS PARA VIVIR LA MISA)

En este libro, los niños aprenden, a través del juego, a descubrir el valor del perdón que enseña Jesús para aplicarlo en sus relaciones cotidianas.
$6.90