CINCO MINUTOS DEL ESPIRITU SANTO

El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo. Meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual.
$13.00

Colección Espiritualidad ¿Cómo vivir una espiritualidad encarnada en la vida cotidiana? Ésta es la necesidad que la colección Espiritualidad quiere satisfacer. Para ello presenta las obras de distintos autores de todas las épocas, que proponen un itinerario de crecimiento espiritual a través de reflexiones breves, profundas y esperanzadoras. Son libros ideales para quien quiere iniciarse y crecer en una vivencia profunda de la fe. Los textos son accesibles y dinámicos, por lo que resultan atractivos para jóvenes y adultos. Cuenta con un formato cómodo y práctico, diseñado para facilitar su lectura. a través de reflexiones breves, profundas y esperanzadoras.

Product tags
Customers who bought this item also bought

GAUDETE ET EXSULTATE

"Gaudete et exsultate" es la tercera exhortación apostólica del Papa Francisco. Aquí explica que el nuevo documento no es "un tratado sobre la santidad, con tantas definiciones y distinciones que podrían enriquecer este importante tema, o con análisis que podrían hacerse acerca de los medios de santificación". Se trata demás del primer documento de este tipo que está dirigido en primera persona al lector.
$2.50

CON LA BIBLIA Y UN CAFÉ

La presente obra busca fortalecer el encuentro con el Señor y hacer de los hogares un lugar de diálogo, de compartir y vivir oración. Es una herramienta que puede facilitar la reconquista de los espacios familiares, alrededor de la Palabra de Dios.
$9.40

CUATRO EVANGELIOS

Paulinas presenta a nuestros lectores una nueva traducción de los cuatro evangelios realizada por un equipo de biblistas de América Latina.
$1.20

BIBLIA LATINOAMERICANA (FLEXIBLE 100 AÑOS PAULINAS)

Biblia Latinoamérica, rústica La Iglesia renacerá a partir de personas que hayan madurado en la fe mediante el contacto habitual con la Palabra de Dios . En la tarea de reconstruir la Iglesia, la Biblia ha sido un instrumento de excepcional importancia.
$10.36