Cuaresma-Pascua

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

Te mostramos una selección de libros para ti.

View as Grid List
Sort by
Display per page

REZAR EL VIA CRUCIS CON LOS SANTOS

Este libro ofrece las catorce estaciones del Vía Crucis acompañadas con las meditaciones de siete santos y beatos que han reflexionado profundamente sobre la Pasión...
$18.95

SIETE PALABRAS (PAULINAS PERU)

Queremos que estas reflexiones no acompañen a lo largo del tiempo de Cuaresma.
$3.25

VIA CRUCIS CON LOS PADRES DE LA IGLESIA #10

Esta celebración del Vía Crucis respeta las estaciones tradicionales, con la añadidura, ya habitual, de la decimoquinta dedicada a la Resurrección.
$8.10

PALABRAS DESDE EL MADERO

Los comentarios de este Vía Crucis son breves y sencillos, para que puedan resultar inmediatamente comprensibles por todos, y están empapados de la Palabra de Dios.
$7.50

VIA CRUCIS DE LA MISERICORDIA

Vía Crucis de la Misericordia. La respuesta de Dios ante su aparente silencio en la historia está expresada en la cruz de Jesús, en la entrega por amor hasta dar su vida.
$6.75

EN EL UMBRAL DE LA SEMANA SANTA

Cada año la fiesta de la Pascua es conmemorada con alegria y entusiasmo por el acontecimiento mas importante para los cristianos.
$3.30

LA OCTAVA PALABRA

Las Siete Palabras es la denominación convencional de las siete últimas frases que pronunció durante en la cruz. ¿Cuál es la octava?
$12.75

REFLEXIONES SOBRE EL EVANGELIO

El tema de la misericordia del Señor ha sido el lente principal con el cual he leído las páginas del evangelio. Y la Providencia tampoco estuvo ausente durante este año, pues fue precisamente Lucas quien cada domingo martillaba nuestra existencia con el tema de la misericordia.
$8.50

VIA CRUCIS PARA REZARLO Y VIVIRLO #703

Unas palabras de introducción, que ambienten la lectura de este libro y preparen el ánimo para cpntemplar a Jesús, Dios y Hombre, tratado como un malvado, sufriendo hasta morir en una cruz. Es el misterio de la Pasión y Muerte de Cristo, nuestro Señor.
$3.50

VIVIENDO LA SEMANA SANTA

Incluye: El sacramento de la Reconciliación • Visita al Santísimo Sacramento en el monumento (recorrido de las siete iglesias) • Viacrucis
$3.50

SEMANA SANTA (PAULINAS PERU)

El Triduo Pascual, lleno de rituales y celebraciones, es para los cristianos el corazón de la liturgia como un monumento conmemorativo de la esencia de la fe en Jesucristo crucificado y resucitado.
$3.50