Cuaresma-Pascua

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

Te mostramos una selección de libros para ti.

View as Grid List
Sort by
Display per page

PASION Y MUERTE DE JESUS (ALBA) #5

La pasión y muerte de Jesús, mini reseña e ilustrado a color para los niños.
$2.75

VIA CRUCIS LA PASION SEGUN LOS NIÑOS

Presenta el Vía Crucis, Jesús cargando con la cruz, salió hacia el lugar llamado Calvario; con un lenguaje adaptado a los niños que acompañan a Jesús en este camino..
$2.15

ENCUENTRO CON JESUS

Este libro pretende ser una herramienta valiosa y dinámica para los jóvenes que quieran vivir una Semana Santa desde un espíritu de reconciliación y unión con Jesús, y desean darle a Él el primer lugar en sus vidas.
$6.50

REZAR EL VIA CRUCIS CON LOS SANTOS

Este libro ofrece las catorce estaciones del Vía Crucis acompañadas con las meditaciones de siete santos y beatos que han reflexionado profundamente sobre la Pasión...
$18.95

SIETE PALABRAS (PAULINAS PERU)

Queremos que estas reflexiones no acompañen a lo largo del tiempo de Cuaresma.
$3.25

VIA CRUCIS CON LOS PADRES DE LA IGLESIA #10

Esta celebración del Vía Crucis respeta las estaciones tradicionales, con la añadidura, ya habitual, de la decimoquinta dedicada a la Resurrección.
$8.10

PALABRAS DESDE EL MADERO

Los comentarios de este Vía Crucis son breves y sencillos, para que puedan resultar inmediatamente comprensibles por todos, y están empapados de la Palabra de Dios.
$7.50

EN EL UMBRAL DE LA SEMANA SANTA

Cada año la fiesta de la Pascua es conmemorada con alegria y entusiasmo por el acontecimiento mas importante para los cristianos.
$3.30

LA OCTAVA PALABRA

Las Siete Palabras es la denominación convencional de las siete últimas frases que pronunció durante en la cruz. ¿Cuál es la octava?
$12.75

REFLEXIONES SOBRE EL EVANGELIO

El tema de la misericordia del Señor ha sido el lente principal con el cual he leído las páginas del evangelio. Y la Providencia tampoco estuvo ausente durante este año, pues fue precisamente Lucas quien cada domingo martillaba nuestra existencia con el tema de la misericordia.
$8.50