Cuaresma-Pascua

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

Te mostramos una selección de libros para ti.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

VIVIR LA CUARESMA (SP COLOMBIA)

La pascua es el periodo mas importante del año liturgico, por eso es preciso llegar con una adecuada preparacion a esa celebracion.
$11.00

Y USTEDES QUIEN DICE QUE SOY YO

El autor propone algunos ejercicios espirituales para todo tipo de personas, organizados en las tres etapas correspondientes al camino de la tradición espiritual ("vía purgativa", vía iluminativa" y "vía unitiva").
$7.50

CRISTO ES TODO PARA NOSOTROS (CUARESMA)

En la cuaresma de 1997 año centenario de la muerte de San Ambrosio, el cardenal Carlo Maria Martini desde la radio, dirigió cinco encuentro con las comunidades de su arquidiócesis indicando, en un itinerario progresivo,...
$4.25

AQUI EN EL CIELO (SAL TERRAE)

Frente a las imágenes más melífluas y excesivamente devotas del cielo, la autora expresa con palabras a donde le lleva un cielo donde la persona puede encontrar su continuidad, incluso de los sentidos.
$16.75

PERSONAJES BIBLICOS DE LA CUARESMA Y DEL TIEMPO DE PASCUA #311

Un personaje bíblico no solo muestra las exigencias que le dirige a él la Palabra de Dios, sino también las reacciones humanas a ella, las dificultades de la acogida, los rechazos parciales, la respuesta generosa.
$32.10

RECREAR LA CUARESMA LA PASCUA Y PENTECOSTES #64

Recopilación de materiales que pueden ser utilizados creativamente para crecer en los noventa días de estos tiempos fuertes de la liturgia.
$18.50

VISITA A LOS MONUMENTOS

Ideal para el jueves santos en las visitas a los Monumentos, Oraciones a Jesús Sacramentado.
$0.50

COLOQUIOS CON EL ESPIRITU SANTO

La oración es un encuentro de amor con Dios, un diálogo entrañable entre Él y el orante.
$9.00

MUJERES DE FE (CLARETIANA)

Siete historias refrescadas, rumiadas, y actualizadas que dejarán una enseñanza para los tiempos que corren.
$12.50

TRAS LAS HUELLAS DE JESUCRISTO

A lo largo de este itinerario de oracion, avancemos juntos, no para hacer simplemente memoria historica de un suceso pasado y de un difunto, sino para vivir la realidad de un acontecimiento aspero y duro pero abierto a la esperanza, a la alegria y a la salvacion.
$3.50