DONDE ESTABA DIOS

El ser humano no puede dejar de buscar una explicación ante el intenso sufrimiento que provocan las catástrofes naturales...
Availability: In stock
Delivery date: 3-5 days
$10.75

¿Por qué el Todopoderoso, que es bueno y justo, permite que sucesos dolorosos ocurran a sus hijos? ¿Quiénes son los responsables de los desastres naturales? ¿Dónde está la "armonía" de la creación? ¿Cómo responder desde la fe ante un sufrimiento que acontece sin que medie ninguna culpa? ¿Dónde estaba Dios cuando vino el tsunami? ¿Y dónde estoy yo cuando pasan estas cosas? ¿Es posible creer en un Dios providente? ¿Hay una respuesta a estas preguntas?

El ser humano no puede dejar de buscar una explicación ante el intenso sufrimiento que provocan las catástrofes naturales, como el devastador tsunami del 26/12/04. Ocho renombrados pensadores provenientes de diferentes credos (catolicismo, budismo, protestantismo, judaísmo) plantean los interrogantes ante las grandes calamidades naturales que no se pueden atribuir a la responsabilidad humana y aportan su humilde visión sobre la compatibilidad entre el sufrimiento y la fe.