DVD.PERDONADO / FORGIVEN

En esta animada presentación, el Hermano Francis les recuerda a los jóvenes y a los viejos acerca del gran regalo del perdón de Dios a través del Sacramento de la Reconciliación. Este episodio incluye: la Parábola del Recaudador de Impuestos, Cómo hacer una buena confesión, Dios es un Padre Amoroso y ¡Alabado sea Dios, soy Perdonado! Entretenido e instructivo, "Hermano Francisco: ¡Perdonado!" es una manera alegre de ayudar a los niños a comprender el amor de Dios a través del Sacramento de la Reconciliación.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$22.50

En esta animada presentación, el Hermano Francis les recuerda a los jóvenes y a los viejos acerca del gran regalo del perdón de Dios a través del Sacramento de la Reconciliación. 

Este episodio incluye: La parábola del recaudador de impuestos (entretenida, descripción animada de las enseñanzas de Jesús sobre el arrepentimiento), Cómo hacer una buena confesión, Soy amado por un Padre amoroso (recordatorio musical conmovedor de que en Su amor perfecto, Dios solo quiere ayudarnos), Alabado sea Dios, soy Perdonado (cancion alta y visualizada que celebra el regalo de la misericordia y el perdon de Dios). Una forma feliz de ayudar a los niños a comprender el amor de Dios a través del Sacramento de la Reconciliación. - Don Greve

 
Etiquetas de productos