Infantiles

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CUANDO LA FAMILIA ES LO PRIMERO #21

 Con tantas ocupaciones que llenan nuestros días (trabajo, colegio, deporte...) la tarea más importante es sacar tiempo para disfrutar de los pequeños y preciosos
$9.00

CUANDO TENGO MIEDO #4

Cómo enfrentarte a lo que te asusta   El mundo es un lugar que a veces da miedo; especialmente cuando casi todos los que te rodean son mayores que tú y muchas experiencias te resultan…
$7.50

PASO A PASO CON JESUS VIA CRUCIS INFANTIL

Este interesante Vía Crucis infantil ha sido elaborado de manera amena y sencilla para que los niños conozcan cómo sucedió la muerte de Jesús, quien dio la vida por nosotros.
$11.50

VIA CRUCIS LA PASION SEGUN LOS NIÑOS

Presenta el Vía Crucis, Jesús cargando con la cruz, salió hacia el lugar llamado Calvario; con un lenguaje adaptado a los niños que acompañan a Jesús en este camino..
$2.15

VIA CRUCIS PARA LOS NIÑOS

El Vía Crucis para niños ilustrado. Con las quince (15) estaciones del Vía Crucis, rezadas y meditas, especialmente para los peques de la casa.
$2.50

CALENDARIO DE CUARESMA PARA CONSTRUIR (PAULINAS ESPAÑA)

Aquí tienes un libro que vale por dos.
$8.50

CASA SOBRE LA ROCA (SP ARGENTINA)

Libro 1: Mateo 7, 24-27 | A veces, no tenemos en cuenta las enseñanzas de nuestros padres o de los profesores y, más adelante, no sabemos qué hacer ante los problemas que se nos presentan o ante las decisiones que debemos tomar. Jesús nos enseña a construir nuestra vida sobre bases firmes y sólidas.
$2.50

SEMBRADOR (SP ARGENTINA)

Libro 2: Marcos 4, 1-12 / Lucas 8, 4-10 | Sembrar una semilla en tierra bien abonada, verla brotar y crecer poco a poco… es algo maravilloso. Para el campesino, significa su vida, el motivo de sus sueños y sus alegrías.
$2.50

RICO EPULON Y LAZARO (SP ARGENTINA)

Libro 3: Lucas 16, 19-31 | Tener muchas cosas no es bueno ni malo. Lo importante es cómo las utilizamos. Con ellas, podemos ser egoísta y humillar a los demás; o atrevernos a compartir con las personas menos afortunadas que hay a nuestro alrededor.
$2.50

FARISEO Y EL PUBLICANO (SP ARGENTINA)

Libro 4: Lucas 18, 9-14 | A veces, uno se cree mejor que los demás. No quiere estar con otros niños o niñas, les dice cosas ofensivas, no los ayuda y ni siquiera los saluda cuando se los encuentra en algún lugar. Sin embargo, todos somos importantes para Dios. Iguales. Él nos ama y nos protege a todos por igual.
$2.50

HIJO PRODIGO (SP ARGENTINA)

Libro 5: Lucas 15, 11-31 | Muchas veces tomamos decisiones a la ligera y usamos mal la libertad, sin medir las consecuencias de nuestros actos. Muchos niños rechazan los consejos de sus padres y maestros, y son engañados por otras personas…
$2.50

TALENTOS (SP ARGENTINA)

Libro 6: Mateo 25, 14-30 | La niñez es un momento maravilloso para comenzar a conocer los talentos y dones que Dios nos regaló. Si nos damos cuenta que tenemos dones especiales, jamás debemos ocultarlos, sino aprovecharlos para ayudar a los demás.
$2.50

GRANITO DE MOSTAZA Y LA LEVADURA (SP ARGENTINA)

Libro 7: Lucas 13, 18-21 | Mientras vivimos nuestra infancia, poco a poco y casi sin darnos cuenta, llegamos a la juventud y a la edad adulta… De esa misma manera nos ama Dios, casi sin que lo notemos. Su presencia es silenciosa, camina con nosotros de día y de noche y está a nuestro lado en cada momento.
$2.50

CHICAS DESCUIDADAS (SP ARGENTINA)

Libro 8: Mateo 25, 1-13 | A veces ocurre que no hacemos las tareas a tiempo, o descuidamos nuestras responsabilidades. Esto nos ocasiona serios problemas. Cuando queremos entregar los trabajos, es demasiado tarde. Dios nos ha enseñado a ser precavidos y nos ha asignado la fascinante tarea de amar.
$2.50

BUEN SAMARITANO (SP ARGENTINA)

Libro 9: Lucas 10, 29-37 | En nuestro barrio, en la ciudad donde vivimos, en la calle… a veces, en nuestra propia familia o grupo de amigos, hay personas que sufren mucho, que fueron abandonas, que padecen alguna necesidad o simplemente que buscan amor o alguien que las escuche. ¿Qué nos pide Dios que hagamos en esos casos?
$2.50

OVEJITA PERDIDA (SAN PABLO ARGENTINA)

Libro 10: Lucas 15, 4-7 | Cuando se nos pierde algo, cuando alguno de nuestros amigos se va de viaje o cuando nos vamos de campamento y pasamos varios días sin ver a nuestros padres, nuestro corazón se pone triste… Lo mismo siente Jesús cuando nos alejamos de él.
$2.50

TESORO ESCONDIDO (SP ARGENTINA)

Libro 11: Mateo 13, 44 | Muchas veces, en los videojuegos hay que hacer búsquedas: encontrar y rescatar a la princesa, pasando por diversos obstáculos; o encontrar un tesoro escondido dentro de un laberinto. Por cada prueba superada, vamos obteniendo puntos… Hay un tesoro que nuestro amigo Jesús quiere que busquemos. ¿Estamos dispuestos?
$2.50

TRIGO Y LA MALA HIERBA (SP ARGENTINA)

Libro 12: Mateo 13, 24-30; 36-43 | En la sociedad en la que vivimos existen personas buenas y otras que hacen el mal. Los encontramos en todos lados: en la escuela, en el barrio, en el club… Dios nos ama y quiere que siempre elijamos el buen camino y que cada paso que demos sea para ayudar a los demás.
$2.50

BODAS DE CANA (SP ARGENTINA)

Libro 13: Juan 2, 1-12 | Hay momentos especiales en la vida que nos gusta celebrar con nuestra familia y nuestros amigos, como un cumpleaños o la primera comunión. También Jesús fue invitado a una fiesta, y en ella sucedió algo muy especial…
$2.50

TEMPESTAD CALMADA (SP ARGENTINA)

Libro 14: Mateo 8, 23-27 | Hay muchas ocasiones en nuestra vida en las que lo que sucede a nuestro alrededor nos asusta, como cuando nos quedamos solos en la oscuridad, o cuando escuchamos ruidos extraños. Un día los discípulos de Jesús sintieron mucho miedo, y Jesús les enseñó una gran lección.
$2.50