Infantiles

View as Grid List
Sort by
Display per page

ANTONIO DE PADUA

Biografía de San Antonio de Padua Ilustraciones a color
$5.25

CUANDO LA FAMILIA ES LO PRIMERO #21

 Con tantas ocupaciones que llenan nuestros días (trabajo, colegio, deporte...) la tarea más importante es sacar tiempo para disfrutar de los pequeños y preciosos
$9.00

CUANDO TENGO MIEDO #4

Cómo enfrentarte a lo que te asusta   El mundo es un lugar que a veces da miedo; especialmente cuando casi todos los que te rodean son mayores que tú y muchas experiencias te resultan…
$7.50

DVD.SAN ANTONIO DE PADUA (INFANTIL)

Dios trabaja de maneras misteriosas, como lo hace San Antonio. Nació con el nombre de Fernando en Portugal medieval. Hijo de un noble, Antonio decide convertirse en sacerdote tras experimentar la energía de Dios en un encuentro con un espíritu demoniaco.
$15.50

PASO A PASO CON JESUS VIA CRUCIS INFANTIL

Este interesante Vía Crucis infantil ha sido elaborado de manera amena y sencilla para que los niños conozcan cómo sucedió la muerte de Jesús, quien dio la vida por nosotros.
$9.20

VIA CRUCIS LA PASION SEGUN LOS NIÑOS

Presenta el Vía Crucis, Jesús cargando con la cruz, salió hacia el lugar llamado Calvario; con un lenguaje adaptado a los niños que acompañan a Jesús en este camino..
$1.72

VIA CRUCIS PARA LOS NIÑOS

El Vía Crucis para niños ilustrado. Con las quince (15) estaciones del Vía Crucis, rezadas y meditas, especialmente para los peques de la casa.
$2.00

CALENDARIO DE CUARESMA PARA CONSTRUIR (PAULINAS ESPAÑA)

Aquí tienes un libro que vale por dos.
$6.80

CASA SOBRE LA ROCA (SP ARGENTINA)

Libro 1: Mateo 7, 24-27 | A veces, no tenemos en cuenta las enseñanzas de nuestros padres o de los profesores y, más adelante, no sabemos qué hacer ante los problemas que se nos presentan o ante las decisiones que debemos tomar. Jesús nos enseña a construir nuestra vida sobre bases firmes y sólidas.
$2.50

SEMBRADOR (SP ARGENTINA)

Libro 2: Marcos 4, 1-12 / Lucas 8, 4-10 | Sembrar una semilla en tierra bien abonada, verla brotar y crecer poco a poco… es algo maravilloso. Para el campesino, significa su vida, el motivo de sus sueños y sus alegrías.
$2.50

RICO EPULON Y LAZARO (SP ARGENTINA)

Libro 3: Lucas 16, 19-31 | Tener muchas cosas no es bueno ni malo. Lo importante es cómo las utilizamos. Con ellas, podemos ser egoísta y humillar a los demás; o atrevernos a compartir con las personas menos afortunadas que hay a nuestro alrededor.
$2.50

FARISEO Y EL PUBLICANO (SP ARGENTINA)

Libro 4: Lucas 18, 9-14 | A veces, uno se cree mejor que los demás. No quiere estar con otros niños o niñas, les dice cosas ofensivas, no los ayuda y ni siquiera los saluda cuando se los encuentra en algún lugar. Sin embargo, todos somos importantes para Dios. Iguales. Él nos ama y nos protege a todos por igual.
$2.50

HIJO PRODIGO (SP ARGENTINA)

Libro 5: Lucas 15, 11-31 | Muchas veces tomamos decisiones a la ligera y usamos mal la libertad, sin medir las consecuencias de nuestros actos. Muchos niños rechazan los consejos de sus padres y maestros, y son engañados por otras personas…
$2.50

TALENTOS (SP ARGENTINA)

Libro 6: Mateo 25, 14-30 | La niñez es un momento maravilloso para comenzar a conocer los talentos y dones que Dios nos regaló. Si nos damos cuenta que tenemos dones especiales, jamás debemos ocultarlos, sino aprovecharlos para ayudar a los demás.
$2.50

GRANITO DE MOSTAZA Y LA LEVADURA (SP ARGENTINA)

Libro 7: Lucas 13, 18-21 | Mientras vivimos nuestra infancia, poco a poco y casi sin darnos cuenta, llegamos a la juventud y a la edad adulta… De esa misma manera nos ama Dios, casi sin que lo notemos. Su presencia es silenciosa, camina con nosotros de día y de noche y está a nuestro lado en cada momento.
$2.50

CHICAS DESCUIDADAS (SP ARGENTINA)

Libro 8: Mateo 25, 1-13 | A veces ocurre que no hacemos las tareas a tiempo, o descuidamos nuestras responsabilidades. Esto nos ocasiona serios problemas. Cuando queremos entregar los trabajos, es demasiado tarde. Dios nos ha enseñado a ser precavidos y nos ha asignado la fascinante tarea de amar.
$2.50

BUEN SAMARITANO (SP ARGENTINA)

Libro 9: Lucas 10, 29-37 | En nuestro barrio, en la ciudad donde vivimos, en la calle… a veces, en nuestra propia familia o grupo de amigos, hay personas que sufren mucho, que fueron abandonas, que padecen alguna necesidad o simplemente que buscan amor o alguien que las escuche. ¿Qué nos pide Dios que hagamos en esos casos?
$2.50

OVEJITA PERDIDA (SAN PABLO ARGENTINA)

Libro 10: Lucas 15, 4-7 | Cuando se nos pierde algo, cuando alguno de nuestros amigos se va de viaje o cuando nos vamos de campamento y pasamos varios días sin ver a nuestros padres, nuestro corazón se pone triste… Lo mismo siente Jesús cuando nos alejamos de él.
$2.50

TESORO ESCONDIDO (SP ARGENTINA)

Libro 11: Mateo 13, 44 | Muchas veces, en los videojuegos hay que hacer búsquedas: encontrar y rescatar a la princesa, pasando por diversos obstáculos; o encontrar un tesoro escondido dentro de un laberinto. Por cada prueba superada, vamos obteniendo puntos… Hay un tesoro que nuestro amigo Jesús quiere que busquemos. ¿Estamos dispuestos?
$2.50

TRIGO Y LA MALA HIERBA (SP ARGENTINA)

Libro 12: Mateo 13, 24-30; 36-43 | En la sociedad en la que vivimos existen personas buenas y otras que hacen el mal. Los encontramos en todos lados: en la escuela, en el barrio, en el club… Dios nos ama y quiere que siempre elijamos el buen camino y que cada paso que demos sea para ayudar a los demás.
$2.50