JESUS TAMBIEN ESTABA INVITADO (ENCUENTRO)

Las meditaciones reunidas en este libro han nacido del deseo de jóvenes parejas de novios y esposos de ser ayudados a profundizar en su vocación al matrimonio y a la familia.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$22.85

Las meditaciones reunidas en este libro han nacido del deseo de jóvenes parejas de novios y esposos de ser ayudados a profundizar en su vocación al matrimonio y a la familia. Son fruto de una amistad surgida entre algunos laicos, preocupados por vivir su fe en el mundo, y la realidad del monasterio, reconocido como lugar en el que volver a situar el sentido de la vida en el centro. 


El padre Lepori propone en estas páginas con fuerza la verdad del amor, siendo consciente de la dificultad de su realización para muchas parejas y familias que están marcadas por sufrimientos, cansancios, incomprensiones, infidelidades o desilusiones. En estos tiempos, en los que las promesas de amor y de fidelidad «en la prosperidad y en la adversidad» parecen más que nunca destinadas a disolverse, este libro permite descubrir con una conciencia renovada el fundamento sólido sobre el que sostener la vida de las familias.