MARIA MADRE DE LA DIVINA PROVIDENCIA

Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$15.00
¿Qué es la Providencia de Dios? ¿Por qué decimos que María es Madre de la Divina Providencia? ¿Por qué es Patrona de Puerto Rico? ¿Es realmente una advocación querida sólo en el área metropolitana de Puerto Rico o va más allá? ¿Qué huellas ha dejado esta advocación en nuestra historia eclesial, religiosidad popular, devociones, literatura y artes?
 
Los autores de este libro, encabezados por la Dra. Haydée Reichard De Cardona, nos ofrecen respuestas a estas interrogantes.
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

ORACION DE SANACION SELLAMIENTO Y PROTECCION

Oración de sanación , sellamiento y protección es una obra que recopila diversas oraciones para todas las necesidades. Le pedimos a Jesús, que reconocemos como el único dador de la vida en quien confiamos, la salud del cuerpo y del alma.
$3.10

GAUDETE ET EXSULTATE

"Gaudete et exsultate" es la tercera exhortación apostólica del Papa Francisco. Aquí explica que el nuevo documento no es "un tratado sobre la santidad, con tantas definiciones y distinciones que podrían enriquecer este importante tema, o con análisis que podrían hacerse acerca de los medios de santificación". Se trata demás del primer documento de este tipo que está dirigido en primera persona al lector.
$2.50

FRANCISCO Y MARIA

El libro "Francisco y María" del sacerdote Carlos Rossel De Almeida, el primero de una serie sobre el papa Francisco, busca acercar al público al pensamiento del romano pontífice sobre la figura de la Virgen María a través de sus homilías y discursos, lo que el autor del libro complementa con una reflexión, un texto bíblico, una pregunta para el examen personal y finalmente un propósito para trabajar y reflexionar en torno a la Madre de Dios.
$3.00

BIBLIA LATINOAMERICANA (FLEXIBLE 100 AÑOS PAULINAS)

Biblia Latinoamérica, rústica La Iglesia renacerá a partir de personas que hayan madurado en la fe mediante el contacto habitual con la Palabra de Dios . En la tarea de reconstruir la Iglesia, la Biblia ha sido un instrumento de excepcional importancia.
$12.95