Mariología

View as Grid List
Sort by
Display per page

SANTA MARIA MADRE DE DIOS

Quién fue la Madre de Jesús y qué significa para nosostros. Con los relatos bíblicos, las fiestas, las oraciones...
$7.50

TRES MISTERIOS DE MISERICORDIA

Maria siendo una criatura, tambien es objeto de la misericordia del padre.
$9.50

MUJER EN EL CORAZON DE JESUS

El libro presenta la peculiaridad de reunir los textos del evangelio en que Jesús interactúa con las mujeres. Son versículos que todos conocemos pero que en este escrito se aprecian en conjunto y se comentan por los Padres de la Iglesia, por los últimos pontífices y por el propio autor.
$21.00

MARIA MADRE DEL REDENTOR (EDIBESA)

Frente al modo de pensar de nuestra sociedad, que valora el hacer, producir, planificar...
$21.95

VIDA DE MARIA (HERDER)

Es ésta la biografía de una joven virgen, María, desconcertada por el descubrimiento de una intrigante y nada natural fecundación. Vida de mujer y de madre, y madre antes que esposa.
$44.00

MARIA EN LA IGLESIA ORANTE

Este libro nos ofrece un peregrinaje mariano a lo largo del Año Litúrgico...
$4.00

MARIA ESTRELLA DE LA NUEVA EVANGELIZACION

Este nuevo volumen presenta una recopilación de textos de diverso género (meditaciones, pensamientos, poesías…) que tienen como objetivo ser…
 
$23.50

ENCUENTROS CON MARIA #41

La finura de espíritu y la delicadez de sentimientos empapan todas las páginas de este original y bello libro. Casi sin quererlo y con mucho atrevimiento, dice la autora,
$14.45

VIDA DE MARIA (CPL) #75

Las escenas del evangelio en las que María es protagonista principal o en las que tiene un papel relevante, nos ofrecen enseñanzas llena…
 
$9.00

MARIA OYENTE DE LA PALABRA

Desde el reto que supone hablar de María hoy en medio de la pluralidad de opciones y tendencias, atendiendo a las indicaciones del Sínodo extraordinario de obispos sobre la Palabra de Dios, este libro ofrece una reflexión sobre la posibilidad, alcance, significado e implicaciones de la denominación de María como "oyente de la Palabra"
$21.25

PUERTA DEL CIELO

"Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones", dice María en el Magnificat, y su anuncio se confirma repetidamente a lo largo de la historia del cristianismo por medio de las invocaciones marianas que llamamos letanías.
$15.25