MINDFULNESS PARA EL TDAH EN LA EDAD ADULTA (DESCLEE)

Un nuevo enfoque excitante que mejorará los tratamientos médicos estándar para el TDAH.
Delivery date: 3-5 days
$35.15

Un nuevo enfoque excitante que mejorará los tratamientos médicos estándar para el TDAH.

¿Tiene problemas para prestar atención y para mantenerse centrado en una tarea? ¿Sufre de desorganización, procrastinación o falta de memoria? ¿Tiene dificultades con la inquietud o le cuesta manejar los sentimientos intensos como la ira y la frustración?

De ser así, es posible que tenga un trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) –como les sucede, según las estimaciones, a más de 3 millones de personas solo en España–.

La médica e investigadora, doctora Lidia Zylowska, ha creado un programa de 8 pasos para usar la práctica del mindfulness (un entrenamiento de la atención y la conciencia) que puede ayudarle a superar los síntomas del TDAH. El programa incluye prácticas tales como la meditación sentada, la conciencia corporal, el habla y la escucha reflexivas, el desarrollo de la autoaceptación, el autoasesoramiento consciente, el cultivo de una visión equilibrada de los pensamientos y las emociones, y otras muchas.

La doctora Zylowska educa a los lectores sobre el TDAH, ayudándoles a comprender cómo funciona su cerebro con TDAH y cómo usar el conocimiento consciente para hacer frente a sus desafíos. También explica la manera en que el enfoque consciente puede combinarse con otros tratamientos, entre ellos los medicamentos, a fin de fomentar la superación personal.