Oración

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

A LAS 3 PM PUEDES OBTENER TODO LO QUE PIDAS

En 1931 Jesús se le apareció por primera vez a una humilde religiosa polaca, sor Faustina Kowalska, tal como está en la imagen del Señor de la Misericordia, y le dijo: «Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en ti confío.
$1.50

JESUS EN TI CONFIO

Mensajes y oraciones tomadas del diario de la beata Faustina. La Devoción a la Divina Misericordia.
$2.75

ORACION DE SANACION SELLAMIENTO Y PROTECCION

Oración de sanación , sellamiento y protección es una obra que recopila diversas oraciones para todas las necesidades. Le pedimos a Jesús, que reconocemos como el único dador de la vida en quien confiamos, la salud del cuerpo y del alma.
$3.10

REZAMOS POR NUESTROS DIFUNTOS

Este libro es una ayuda para encontrarnos con nuestros difuntos rezando. Contiene responsos para celebrar en el velatorio, en el templo, en el cementerio o en casas de familia, y además una novena, un triduo y otras diversas…
$6.00

UN MES CON LA MADRE DE JESUS (EDIBESA)

María de Nazaret es venerada y querida en todo el mundo, y se reza a ella, pero ¿la conocemos?.¿En qué podemos imitar a María, cuya vocación es única y excepcional? Sin embargo, ella es el reflejo de lo que estabamos invitados a ser.
$21.15

RECEMOS EL ROSARIO

El Rosario es y será siempre una oración de agradecimiento, de amor y de súplica confiada: ¡La oración a la Madre de la Iglesia!
$0.50

JESUS MAR DE MISERICORDIAS

El presente librito desea ser una introducción a la devoción a Jesús misericordioso o Jesús de la Misericordia.
$4.00