Pastoral de la Salud

View as Grid List
Sort by
Display per page

DIOS, MI CANCER Y YO

Su autor... testaba: Con el cáncer, mi piel se ha adelgazado. Percibo más de cerca de Dios. Siento su aliento cálido.
$17.35

REFLEXIONES DESDE EL CANCER

En este libro, el autor nos hace reflexionar en uno de los aspectos más arduos del cáncer: la soledad. Una soledad íntima, interior, individual y personal que impide sacarte de tu propio pozo por muy rodeado que estés de personas que te quieren e intentan ayudarte.
$20.25

GRUPOS DE MUTUA AYUDA EN EL DUELO

Ante la muerte de un ser querido, el divorcio, la pérdida de identidad, la pérdida del trabajo, la enfermedad crónica o la invalidez, hay quien logra orientar con sus propias fuerzas una nueva vida, y también quien se refugia en la amargura...
$7.10

POR LO QUE UN DIA FUI PARA TI

Guía de acompañamiento a los familiares y cuidadores de personas con Alzheimer, impacta en el núcleo de una problemática contemporánea: cómo trasmitir un conocimiento científico en un lenguaje accesible…
$10.15

EN QUIMIOTERAPIA CON DIOS

Libro que ha sido elaborado producto de la experiencia vivida por Monseñor Rafael Lizcano, para que sirva como bálsamo y ayuda valiosa a todas aquellas personas que experimentan en sus vidas el drama de la enfermedad...
$9.50

ORAR EN EL DUELO

En la vida todos experomentamos pérdidas. Es una experiencia muy común, siempre compleja, sobre todo cuando nos dolemos por la muerte de un ser querido, por una ruptura afectiva, por la enfermedad inesperada...
$15.50

El DUELO

El DUELO COMO ELABORAR POSITIVAMENTE LAS PERDIDAS HUMANAS
$13.50

MUERTE APROPIADA #389 (ST)

Este libro recoge las principales conclusiones de la primera tesis doctoral realizada en España sobre este tema. Ofrece una gran propuesta de promoción de la dignidad al final de la vida, esencial para entender y desarrollar el acompañamiento ante la muerte y el duelo.
$16.25

CONSUELO PARA QUIEN ESTA DE LUTO

Siempre que muere un ser querido solemos hacernos muchos interrogantes, como por ejemplo: ¿qué hay después de la muerte? ¿Cómo estará ese ser querido que hemos perdido? ¿Qué sucederá con él? ¿Cómo podemos tener la certeza de que se halla en un buen lugar? Y nosotros ahora, ¿encontramos consuelo a nuestra tristeza?
$5.75

CUANDO MUERE UN SER QUERIDO

Tarde o temprano la muerte alcanza al ser humano. El autor dedica este libro a los padres que pierden a sus hijos, víctimas de una fatalidad; a través de palabras sinceras, propuestas de oración y pasajes bíblicos les brinda consuelo.
$5.70

EL SEÑOR ENJUGARA LAS LAGRIMAS DE NUESTROS

Para quien llora la despedida de alguien muy querido, una palabra de esperanza es la fe.
$2.25

NO ES FACIL DECIRTE ADIOS

Los niños y los jóvenes suelen estar excluidos de tener que expresar toda manifestación de pena. Cuando sufren una pérdida, se ofrece rápidamente algo que sustituya al objeto perdido, negándoles así la posibilidad de vivir o afrontar su dolor.
$8.50