PERDON (ENCUENTRO)

El perdón pertenece a nuestra vida moral cotidiana. Sea en nuestra propia vida, en la de los demás o en el arte, cada uno de nosotros se ha enfrentado en alguna ocasión con él.
Availability: In stock
Delivery date: 3-5 days
$19.70

El perdón pertenece a nuestra vida moral cotidiana. Sea en nuestra propia vida, en la de los demás o en el arte, cada uno de nosotros se ha enfrentado en alguna ocasión con él. A lo largo de la historia de la humanidad pero, sobre todo, a lo largo de nuestra historia personal hemos sido testigos o actores del perdón.

Pensemos en alguien que nos haya infligido un mal objetivo, por ejemplo, alguien que nos haya ofendido gravemente. A pesar de ello, perdonamos a nuestro ofensor. 


Perdonar a alguien que nos ha infligido un mal supone no reducir su identidad a su acción. Esto muestra que el análisis del perdón exige en última instancia un análisis del modo de darse la persona.


Con motivo del año de la Misericordia, presentamos una nueva edición de una obra que profundiza de modo penetrante en el significado del fenómeno del perdón.