QUERIDO PAPÁ

El impacto que ejerció tu padre sobre tu vida se reflejará en muchos de los pensamientos y sentimientos que tengas acerca de ti mismo(a) y repercutirá en la valoración que tengas de los hombres, en el modo…
$18.00
“El impacto que ejerció tu padre sobre tu vida se reflejará en muchos de los pensamientos y sentimientos que tengas acerca de ti mismo(a) y repercutirá en la valoración que tengas de los hombres, en el modo de relacionarte con ellos e incluso en la clase de espiritualidad que hayas cimentado en relación con Dios como Padre”.
 
El padre Jamut ha concebido un libro tanto para que los hijos puedan sanar las heridas que surgieron en la relación con su padre, como para que los padres encuentren orientaciones para educar a sus hijos y puedan proporcionarles una vida emocionalmente sana. Desde una perspectiva cristiana, con un fuerte asidero en la Palabra de Dios y con amplios conocimientos en psicología, el autor ofrece un libro que ayudará a los lectores a iniciar un proceso de sanación en la relación paterna y con respecto a la imagen masculina. Un libro para el que quiere sanarse y para aquellos que realizan un acompañamiento espiritual en este proceso.
Product tags