SAN PABLO HERALDO DE CRISTO

La excelente acogida de que goza esta biografía de san Pablo se explica por las relevantes cualidades de la obra. En ella se aúnan las más variadas disciplinas: exégesis y teología del NT, la historia del helenismo y del judaísmo, la historia de las religiones y la de la cultura filosófica coetánea, la geografía, la topografía y la arqueología de los países recorridos por el apóstol.
$37.50

Esta moderna biografía de san Pablo viene recorriendo con general aplauso el mundo entero a través de sus repetidas ediciones alemanas y sus traducciones a las principales lenguas europeas. El éxito editorial alcanzado se explica por las relevantes cualidades de la obra.

En ella se han dado mano las más variadas disciplinas, como la exégesis y la teología del Nuevo Testamento, la historia del helenismo y del judaísmo, la historia de las tres religiones y la de la cultura filosófica coetánea, la geografía, la topografía y la arqueología de los países recorridos por el Apóstol. Con tan magnífica aportación de todas las disciplinas auxiliares de la historia, el autor ha levantado un digno monumento a la figura gigantesca de san Pablo.

Etiquetas de productos