Tanatología

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CONSUELO PARA QUIEN ESTA DE LUTO

Siempre que muere un ser querido solemos hacernos muchos interrogantes, como por ejemplo: ¿qué hay después de la muerte? ¿Cómo estará ese ser querido que hemos perdido? ¿Qué sucederá con él? ¿Cómo podemos tener la certeza de que se halla en un buen lugar? Y nosotros ahora, ¿encontramos consuelo a nuestra tristeza?
$5.75

DUELO

Para todo ser humano, la experiencia de la pérdida de una persona amada es parte inevitable de la vida adulta.
$17.95

EL SEÑOR ENJUGARA LAS LAGRIMAS DE NUESTROS

Para quien llora la despedida de alguien muy querido, una palabra de esperanza es la fe.
$2.25

NO ES FACIL DECIRTE ADIOS

Los niños y los jóvenes suelen estar excluidos de tener que expresar toda manifestación de pena. Cuando sufren una pérdida, se ofrece rápidamente algo que sustituya al objeto perdido, negándoles así la posibilidad de vivir o afrontar su dolor.
$8.50

GRUPOS DE MUTUA AYUDA EN EL DUELO

Ante la muerte de un ser querido, el divorcio, la pérdida de identidad, la pérdida del trabajo, la enfermedad crónica o la invalidez, hay quien logra orientar con sus propias fuerzas una nueva vida, y también quien se refugia en la amargura...
$7.10

DUELO DEL PERDON

El pedir perdón, perdonar, perdonarse y reconciliarse es una ardua tarea. No es sólo cuestión de deseo o voluntad: implica todo un recorrido interior de la persona ofendida que se enfrenta a sus miedos, tristezas…
$13.60

MORIBUNDO

El sufrimiento y la muerte, son temas tabú del mundo en que vivimos, pero aparecen en este relato como realidades normales y como pasos propios de la existencia.
$7.25

RESURGIR TRAS LA MUERTE DE UN HIJO

Este relato es mas que el texto de los sucesos que rodearon la muerte del hijo menor del autor , Lindley Humberto Giraldo, es un faro que ilumina el camino.
$7.95

PIENSA LA MUERTE

Aparece por primera vez en castellano esta obra escrita por Santo Tomás Moro en 1522 y que bien podría titularse Arte de Vivir. Se trata de un ejercicio intelectual, en el que Moro se propuso reflexionar emparejando…
$30.75

DOLOR QUE NO TIENE NOMBRE

El dolor que no tiene nombre es el testimonio de dolor, pero también de fuerza, que no reflexiona solamente sobre el vacío de la pérdida, de la desesperación...
$9.50

ORAR EN EL DUELO

En la vida todos experomentamos pérdidas. Es una experiencia muy común, siempre compleja, sobre todo cuando nos dolemos por la muerte de un ser querido, por una ruptura afectiva, por la enfermedad inesperada...
$15.50

El DUELO

El DUELO COMO ELABORAR POSITIVAMENTE LAS PERDIDAS HUMANAS
$13.50

DUELOS PARA LA ESPERANZA

Duelos para la esperanza se compone de veintisiete testimonios escritos desde la experiencia, después de haber transitado el camino del duelo tras la muerte de un ser querido.
$13.60

RENACER EN EL DUELO

Nos ayuda a elaborar positivamente el duelo, la pérdida de alguien cercano.
$7.50