Testimonios

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

MIS HERMANAS LAS SANTAS

¿Es esto vivir, nada más? Hecha polvo tras una noche de fiesta universitaria, la autora iniciará una búsqueda durante quince años, de Lourdes a Auschwitz, del Despacho Oval al Vaticano, donde experimentará la confusión originada por la frivolidad sexual, la llamada insaciable del éxito profesional…
$29.50

SOBREVIVIR PARA CONTARLO

Immaculée había vuelto a casa para las vacaciones de Semana Santa; era universitaria y profesores y…
$19.50

DIVORCIO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN NIÑO

Este libro expresa las experiencias vividas antes, durante y después del divorcio de los padres de la autora.
$6.00

FAMILIA EXTENDIDA DE ANA

Ana es una niña muy alegre y feliz. Vive con su familia en una casa muy hermosa. Pero su felicidad se ve empañada cuando se entera de una terrible verdad.
$8.00

SABIDURIA DE LOS AÑOS (MENSAJERO)

Este libro es un auténtico tesoro que guarda las historias más tiernas y conmovedoras sobre las personas mayores de todo el mundo. Cada historia es un testimonio del poder de la fe, la perseverancia y el amor.
$45.10

SIMPLEMENTE CRISTIANOS (ENCUENTRO)

En Simplemente cristianos se presenta, de forma sencilla pero profunda, el semblante espiritual de los siete beatos mártires de Tibhirine, monjes trapenses cuyas vidas nos ofrecen un modelo de santidad en el quehacer cotidiano, en la sencillez, la humildad y el abrazo al que es diferente.
$23.15

MI VIAJE HACIA EL PERDON

Immaculée Ilibagiza, una joven que entonces tenía 22 años y que perdió a toda su familia durante la matanza de su país, Ruanda, en 1994.
$23.00

CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO (ST)

Un relato que narra la historia del jesuita Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang, Camboya, conocido en todo el mundo como «el obispo de las sillas de ruedas» y de quienes han trabajado con él durante años. Su autor, también jesuita, define su libro como una historia de amor. A una tierra. A una gente. A las personas, especialmente más vulnerables. Al evangelio. Y a Dios.
$17.25

ENCONTRE A CRISTO EN EL CORAN

Fue internado a los ocho años en una escuela coránica para prepararse para ser imán. Sulaiman, que era originario de Kerala (India), pudo profundizar en el Corán, el libro sagrado para los musulmanes y su guía de vida, hasta comprenderlo plenamente.
$25.25

UN JUEGO DE AMOR

Los autores desnudan su alma y su vida como pocas personas se atreverían a hacerlo. Dos historias cargadas de dramatismo y dolor que confluyeron el día de su encuentro. El amor entre ellos surgió enseguida, pero convertirlo en matrimonio…
 
$27.85