TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO

Esta obra contiene mapas de los viajes que realizó san Pablo, cronologías significativas que sitúan al lector en la historia y numerosas fotografías de iconos, ciudades, lugares santos, mosaicos, etc., a todo color que recogen los principales lugares paulinos y el itinerario de la vida del apóstol Pablo, conduciendo al lector en un viaje que comienza en Jerusalén, recorre la costa norte del Mediterráneo y llega hasta Roma.
$20.50
Esta obra contiene mapas de los viajes que realizó san Pablo, cronologías significativas que sitúan al lector en la historia y numerosas fotografías de iconos, ciudades, lugares santos, mosaicos, etc., a todo color que recogen los principales lugares paulinos y el itinerario de la vida del apóstol Pablo, conduciendo al lector en un viaje que comienza en Jerusalén, recorre la costa norte del Mediterráneo y llega hasta Roma. Para escribir este libro, el autor viajó a todos aquellos lugares que san Pablo se propuso en su día recorrer para llevar hasta allí lo que él consideraba una Buena Nueva, la verdad que Dios enviaba a sus vidas.
 
Así es como recorrió las recias Puertas Cilicias al sur de la Tu rquía actual, observó la desolada extensión de la antigua Galacia, vis itó el mercado de Corinto, o el de Atenas, o el de Efeso, o estuvo de pie en las gélidas costas de Malta azotadas por el viento. Las páginas de este libro son una invitación para el lector, para que de alguna manera pueda unirse al viaje de Pablo, siga sus movimientos y aprenda de él mientras sigue el camino. También son una invitación a viajar teniendo una mentalidad abierta, guardando los inflexibles jui cios sobre este antiguo personaje hasta haber recorrido toda la distan cia mostrada en este libro y siguiendo con respeto sus pasos.
 
Tres veces fui azotado con varas; una vez apedreado; tres veces naufragué, un día y una noche pasé en el abismo. Viajes frecuentes; peligros de ríos; peligros de salteadores; peligros de los de mi raza; peligros de los gentiles; peligros en ciudad; peligros en despoblados; peligros por mar; peligros entre falsos hermanos; trabajo y fatiga; noches sin dormir, muchas veces; hambre y sed; muchos días sin comer; frío y desnudez. 2 Corintios 11, 25-27
Etiquetas de productos
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

MATRIMONIO CAMINO EUCARISTICO

Este libro es una joya que ofrece a todos los matrimonios la posibilidad de profundizar en la Eucaristía viviéndola como pareja.
$19.50