UN MES CON LA MADRE DE JESUS (EDIBESA)

María de Nazaret es venerada y querida en todo el mundo, y se reza a ella, pero ¿la conocemos?.¿En qué podemos imitar a María, cuya vocación es única y excepcional? Sin embargo, ella es el reflejo de lo que estabamos invitados a ser.
Availability: In stock
Delivery date: 3-5 days
$21.15

María de Nazaret es venerada y querida en todo el mundo, y se reza a ella, pero ¿la conocemos?.¿En qué podemos imitar a María, cuya vocación es única y excepcional? Sin embargo, ella es el reflejo de lo que estabamos invitados a ser. Veámosla vivir, contemplémosla para poder apropiarnos de sus actitudes, de sus opciones, de sus reacciones.

A través del Evangelio de la enseñanza de la Iglesia y de lo que sabemos de la vida cotidiana de la época, recorremos el camino de María y meditamos los acontecimientos en nuestro corazón, para que logremos lo que estamos llamados a ser.Este libro ayudará a crecer en la intimidad con María, a rezarle cada día y a vivir con intesidad y de forma siempre nueva el mes de mayo, pero también podemos hacer lo propio en otros meses del año en los que María es referencia para los cristianos: octubre (mes del Rosario), agosto o septiembre (llenos de festividades marianas), diciembre (mes del Adviento y Navidad).