YOUCAT CATECISMO JOVEN DE LA IGLESIA CATOLICA

Estudiad el Catecismo con pasión y constancia! ¡Dedicadle tiempo! Estudiadlo en el silencio de vuestro cuarto, leedlo con un amigo, formad grupos de trabajo y redes, intercambiad opiniones …
 
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$19.00

Estudiad el Catecismo con pasión y constancia! ¡Dedicadle tiempo! Estudiadlo en el silencio de vuestro cuarto, leedlo con un amigo, formad grupos de trabajo y redes, intercambiad opiniones ...

Los usuarios que compraron este artículo compraron también

YOUCAT PARA NIÑOS (ENCUENTRO)

Catecismo católico para niños y padres El YOUCAT para niños, escrito en un lenguaje adaptado a chicos y chicas de entre 8 y 13 años, contiene el conjunto de la fe católica tal y como ha sido expuesta en el Catecismo de la Iglesia Católica, sin que se pretenda abarcar la totalidad de sus contenidos. La obra está diseñada en un formato ágil de preguntas y respuestas sencillas, acompañadas de un gran número de ilustraciones e imágenes.
$21.00

YOUCAT BIBLIA (BIBLIA JOVEN DE LA IGLESIA CATOLICA)

YouCat Biblia, la biblia joven de la Iglesia católica, está formada por una cuidadosa selección de textos del Antiguo y del Nuevo Testamento en la que se recorren los momentos más importantes de la historia de la salvación.
$29.25

GAUDETE ET EXSULTATE

"Gaudete et exsultate" es la tercera exhortación apostólica del Papa Francisco. Aquí explica que el nuevo documento no es "un tratado sobre la santidad, con tantas definiciones y distinciones que podrían enriquecer este importante tema, o con análisis que podrían hacerse acerca de los medios de santificación". Se trata demás del primer documento de este tipo que está dirigido en primera persona al lector.
$2.50

YOUCAT TU LIBRO DE ORACION

Este libro debe ayudarte en este camino de oración y de amistad con Dios. Contiene oraciones antiguas y nuevas para los buenos y malos días, las buenas y malas noches. Encontrarás en él oraciones sacadas de la Sagrada Escritura, oraciones de grandes orantes de ayer y de hoy.
$12.95