A HOMBROS DE GIGANTES (MONTE CARMELO) Las Grandes Verdades de la Fe Meditadas y Vividas con los Padres de la Iglesia

Después de la Escritura, los Santos Padres son el segundo estrato del terreno sobre el que se sustenta y del que saca savia la teología, la liturgia, la exégesis bíblica y la espiritualidad de la Iglesia.
Availability: 1 in stock
SKU: 82803
$21.50
Después de la Escritura, los Santos Padres son el segundo estrato del terreno sobre el que se sustenta y del que saca savia la teología, la liturgia, la exégesis bíblica y la espiritualidad de la Iglesia. El objetivo del presente libro es redescubrir detrás de ellos la riqueza, la belleza y la felicidad de creer pasando, como dice san Pablo, de fe en fe (Rom 1,17). De una fe creída a otra vivida. Y de ahí el título de la obra, que el autor lo toma de Juan de Salisbury pues los gigantes eran para los teólogos medievales, como lo son para nosotros (enanos sentados sobre hombros de gigantes, de modo que podemos ver más allá y más cosas que ellos), los Padres de la Iglesia.
Customers who bought this item also bought

365 DIAS DE ALABANZAS EN EL ESPIRITU

69760
La alabanza es una demostración de cariño, una caricia a quien amamos, respetamos y admiramos. Cuando lo hacemos se nos fortalece la vida, se nos llena el corazón de felicidad porque expresamos el amor que tenemos dentro.
$7.35

MI NUEVO TESTAMENTO LA HISTORIA DE JESUS

74090
El Nuevo Testamento al alcance de los niños en una pequeña y manejable edición ilustrada a todo color, con textos adaptados e identificados con sus correspondientes citas bíblicas.
$4.50

OVEJITA PERDIDA (SAN PABLO ARGENTINA)

78585
Libro 10: Lucas 15, 4-7 | Cuando se nos pierde algo, cuando alguno de nuestros amigos se va de viaje o cuando nos vamos de campamento y pasamos varios días sin ver a nuestros padres, nuestro corazón se pone triste… Lo mismo siente Jesús cuando nos alejamos de él.
$2.50

TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO

65545
Esta obra contiene mapas de los viajes que realizó san Pablo, cronologías significativas que sitúan al lector en la historia y numerosas fotografías de iconos, ciudades, lugares santos, mosaicos, etc., a todo color que recogen los principales lugares paulinos y el itinerario de la vida del apóstol Pablo, conduciendo al lector en un viaje que comienza en Jerusalén, recorre la costa norte del Mediterráneo y llega hasta Roma.
$17.00