AL SERVICIO DE LA VERDAD (PALABRA)

Hoy el sacerdocio atraviesa una profunda crisis y hay confusión sobre la tarea y función del sacerdote. Ser sacerdote no es un trabajo sino una vocación y un
Availability: 26 in stock
SKU: 86091
$25.00
Hoy el sacerdocio atraviesa una profunda crisis y hay confusión sobre la tarea y función del sacerdote. Ser sacerdote no es un trabajo sino una vocación y un camino de santificación: el sacerdote es un servidor de Cristo y, por tanto, del prójimo.
En este libro, el cardenal Robert Sarah aborda el problema de la decadencia moral y espiritual del clero y advierte de los peligros que existen en la Iglesia hoy: el arribismo, la mundanalidad y la notoriedad en las redes sociales. Para mantener el celo por el ministerio, en cambio, es necesaria una vida de oración, de ascetismo y un fuerte apego a la Liturgia, porque sobre todo en la celebración de la Santa Misa es posible encontrar la verdadera alegría y la razón de ser de la propia vida sacerdotal.
Customers who bought this item also bought

CD.CHRIST IN GETHSEMANE (GREGORIANO)

67622
Two Gregorian chant offices of Maundy Thursday--the Office of Tenebræ and the Ceremony of Foot-washing, sung in the dramatic style appropriate to the night before the Savior's Passion.
$19.07