CARICIA DE DIOS

LA CARICIA DE DIOS EL CATECISMO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA FAMILIA En esta obra se presenta de forma simple y asequible, diversos fragmentos de las catequesis del Papa Francisco acerca de los aspectos más significativos de la Familia en nuestro mundo de hoy en día.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$16.50
Su precio: $14.02
Al Papa Francisco le preguntaron sus colaboradores qué tema quería tratar en los encuentros de catequesis y él, después de pensarlo un momento, les dijo: «¡La familia, quiero hablar de la familia!». Y estuvo hablando sobre la familia durante veintisiete semanas, en el Ángelus de los miércoles.

En el libro se van desglosando estas catequesis de una forma amena y con un lenguaje comprensible, invitándonos a mirar con afecto y gratitud a la mamá, al papá, a los abuelos, a los hermanos; y tocando otros temas vinculados como el noviazgo, el matrimonio, la educación… También ha expresado un sueño: el Papa Francisco desea que la Iglesia y todo el mundo sea como una gran familia, donde se crezca cada día en el amor.

Un buen consejo para una mejor comprensión del libro es que cuando se hable de la mamá, se lea con ella, y cuando habla del papá habrá decirle a él que les acompañe en su lectura, y así sucesivamente para cada capítulo de este hermoso caricia, que es el catecismo del Papa sobre la Familia.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788416180684
AutorCIUSSI, ANDREA
EditorialPAULINAS ESPAÑA
Colección
Páginas62
Fecha de publicación01/01/2016
Etiquetas de productos