CD.HIJOS DE LA LIBERTAD

Con guión, letra y música original, la obra recoge la vida y el mensaj e de San Pablo de una forma ágil y llena de dramatismo. Con un total d e doce temas, que van del “rap” hasta piezas instrumentales, la promes a de libertad que trae el cristianismo se hace palpable y actual.
Disponibilidad de: 3 en stock
$25.82
Su precio: $21.95

Este CD recoge el musical que cuenta la historia de Onésimo, el esclavo de Filemón, un rico comerciante de Colosas. El esclavo, tras robar a su amo, le abandona en búsqueda de su libertad. Una búsqueda que le llevará a estar envuelto en rebeliones, entre ladrones y a punto de ser asesinado. El encuentro con un médico griego, Lucas, y con Pablo de Tarso, preso en la cárcel de Roma, darán un vuelco a su vida.

Con guión, letra y música original, la obra recoge la vida y el mensaj e de San Pablo de una forma ágil y llena de dramatismo. Con un total d e doce temas, que van del “rap” hasta piezas instrumentales, la promes a de libertad que trae el cristianismo se hace palpable y actual. El musical ha sido íntegramente compuesto e interpretado por miembros y co laboradores de la Milicia de Santa María. Este CD contiene también los playbacks en mp3 con el fin de facilitar la representación de la obra en distintos contextos tanto pastorales c omo educativos.