DVD.13TH DAY

Nuestra Señora dio un secreto a los niños contados en tres partes, desde una visión desgarradora del infierno, hasta advertencias proféticas de eventos futuros, incluyendo el advenimiento y el momento de la Segunda Guerra Mundial, la expansión del comunismo y el intento de asesinato del Papa.
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$28.69
Su precio: $24.38

En un mundo destrozado por la persecución, la guerra y la opresión, 3 niños en Fátima, Portugal, fueron elegidos por Dios para ofrecer un mensaje urgente de esperanza al mundo. Basado en las memorias de la vidente más antigua, Lucia Santos, y muchos miles de relatos de testigos oculares independientes, The 13th Day dramatiza la historia real de tres jóvenes pastores que experimentaron seis apariciones de Nuestra Señora entre mayo y octubre de 1917, que culminaron en el Miracle of the Sun profetizado el 13 de octubre. Secuestrados de sus hogares, encarcelados e interrogados bajo la amenaza de muerte en el intento del gobierno de silenciarlos, los niños se mantuvieron fieles a su historia sobre los mensajes cruciales de María de oración, arrepentimiento y conversión para el mundo.

Nuestra Señora dio un secreto a los niños contados en tres partes, desde una visión desgarradora del infierno, hasta advertencias proféticas de eventos futuros, incluyendo el advenimiento y el momento de la Segunda Guerra Mundial, la expansión del comunismo y el intento de asesinato del Papa.

Estilísticamente hermosa y técnicamente innovadora, la película utiliza efectos digitales de última generación para crear imágenes impresionantes de las visiones y el milagro final que nunca antes se había realizado completamente en la pantalla. Rodada en Portugal y en el Reino Unido, la película tiene un elenco de cientos para recrear las escenas de las 70,000 multitudes fuertes, con 3 jóvenes actores portugueses que interpretan los roles icónicos de los videntes.

Sea testigo del milagro más grande del siglo XX y experimente el mundo increíble, emocional y desgarrador de tres niños pequeños cuya elección de permanecer leales a sus creencias, incluso frente a la muerte, inspiraría a miles.
Filmado en alta definición con sonido Dolby Surround. Las estrellas Jane Lesley, Michael D’Cruze, Filipa Fernandes y Tarek Merlin.

Características especiales
- ¡Folleto de colección de 24 páginas con entrevistas especiales, artículos, fotos y más!
- Película sobre Fátima con el P. Andrew Apostoli titulada "Fátima: Mensaje de esperanza para hoy"
- Subtítulos opcionales en inglés, español o portugués
- hermoso folleto a color con misterios del Rosario y oraciones

Este DVD contiene las siguientes pistas de idioma: inglés con subtítulos opcionales en inglés, español o portugués

Este es un DVD de la Región 1 (SÓLO reproducible en Bermudas, Canadá, las Islas Caimán, Estados Unidos y los territorios de EE. UU.). Solo está disponible para su compra en Norteamérica. (Estados Unidos y Canadá)