Lo sentimos - este producto no está disponible

EVANGELIO Y VIDA 2020

Tenemos el agrado de anunciar el próximo lanzamiento de Evangelio y Vida 2020; un práctico y pequeño libro ya popularizado en toda América y cuyo éxito se basa, fundamentalmente, en el formato sencillo, y la cuidadosa y distinguida selección de autores que anualmente nos enriquecen con sus comentarios. Además, Evangelio y Vida ha contribuido con un éxito significativo a popularizar la Lectio Divina que se incorpora a la lectura de cada domingo.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$7.10

En sintonía con el IV Congreso Mariano Nacional, Evangelio y Vida nos invita a encontrarnos con la presencia de María peregrina, mujer del sí valiente y madre de nuestros “sí” cotidianos y nuestras luchas diarias.

Tenemos el agrado de anunciar el próximo lanzamiento de Evangelio y Vida 2020; un práctico y pequeño libro ya popularizado en toda América y cuyo éxito se basa, fundamentalmente, en el formato sencillo, y la cuidadosa y distinguida selección de autores que anualmente nos enriquecen con sus comentarios. Además, Evangelio y Vida ha contribuido con un éxito significativo a popularizar la Lectio Divina que se incorpora a la lectura de cada domingo.

Un producto pensado para el hombre y la mujer de hoy, con poco tiempo para leer pero con mucha necesidad y búsqueda de la Palabra que sana y fortalece. Contiene el Evangelio del día y una reflexión de la Palabra que intenta ser una guía en medio de las preocupaciones y ocupaciones cotidianas. También se citan las lecturas del Antiguo Testamento y Salmos Responsoriales correspondientes; así como las festividades y celebraciones del día.

Al igual que ediciones anteriores, sumamos un pequeño devocionario con las diferentes advocaciones de María en nuestro continente latinoamericano. En estas páginas recogemos fragmentos de las oraciones de Consagración de san Juan Pablo II a la Virgen María en cada país.

Encomendamos a María el caminar de nuestro año, para que nos guíe, acompañe y sostenga. María nos invita a seguir por la senda señalada en el Magníficat; al rezarlo, dejémonos seducir por “esta manera de ser y de vivir que fueron los de ella”. Por eso serán las palabras que abrirán el año 2020 y que nos iluminarán a lo largo del camino, para que podamos volver a ellas cada vez que las necesitemos.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9789877620450
AutorRODRIGUEZ MARADIAGA, OSCAR CARDENAL
EditorialCLARETIANA ARGENTINA
Colección
Páginas365
Fecha de publicación01/01/2019