FRANCISCO Y EL ESPIRITU SANTO

Un libro que invita a conocer y amar al Espíritu Santo, para ser auténticos evangelizadores. Basado en lo que constantemente dice el Papa Francisco sobre la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, se trata de un llamado a no olvidarse de esa Persona que infunde ánimo, esperanza, que acerca a Dios y convierte a los fieles en Sus verdaderos hijos.
Disponibilidad de: 27 en stock
$2.50
Su precio: $2.12

El Padre Carlos Rosell De Almeida recoge en estos textos las enseñanzas del Papa Francisco. A cada enseñanza le sigue una reflexión personal del autor, quien luego invita a leer un texto bíblico, hacer un examen y plantearse un propósito concreto. De esta manera,  el lector se involucra, se compromete, se hace parte importante de la publicación, que bien podría convertirse en libro de cabecera para el católico que se ha planteado el firme propósito de seguir e imitar a Cristo.

Se trata de una lectura sencilla con significados profundos. Así, dice el autor que el Espíritu Santo nos hace hijos de Dios, que debemos confiar en Él y abrirnos a Él, que nos trae la novedad, nos hace memoriosos, que forja la unidad de la Iglesia, nos hace perdonar y nos hace sabios. Añade que el Espíritu Santo nos hace sembrar esperanza en un mundo que tanto necesita de ella para “caminar con alegría, optimismo y ánimo”.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9786124112768
AutorROSELL DE ALMEIDA, CARLOS
EditorialPAULINAS PERU
Colección
Páginas44
Fecha de publicación01/01/2018
Etiquetas de productos
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

MARIA AMADA DEL PADRE

Este libro busca, desde el compartir comunitario de la fe, descubrir el amor misericordioso del Padre a través de la grandeza de María.
 
$2.25 $1.91

FRANCISCO Y JESUS

El Papa Francisco, Vicario de Cristo y 266° sucesor de Pedro, durante su pontificado desde el 13 de marzo de 2013, ha sido un referente con sus enseñanzas y testimonio que han quedado impresos en sus discursos y homilías.
$3.00 $2.55

CUATRO EVANGELIOS

Paulinas presenta a nuestros lectores una nueva traducción de los cuatro evangelios realizada por un equipo de biblistas de América Latina.
$2.30 $1.96

ORACIONES (PAULINAS PERU)

Los textos han sido extraídos de la Biblia, de los libros litúrgicos, del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, del Manual de las Indulencias y de la tradición.
$2.00 $1.70