Este libro se propone tres objetivos: exponer las verdades esenciales del cristianismo, iluminar con razonamientos rigurosos el núcleo de la fe católica y salir al paso de las sospechas que levantan contra ella algunos sectores de la cultura actual.
«El cristianismo no ha surgido como una religión, sino como un potente amor a lo humano, en la concreción de la persona, en la precisión del individuo nacido de una mujer».
El misterio de los templarios y el Santo Grial, recontado como una aventura fascinante... "Los torturadores no esperan gran cosa de nosotros; pero al mismo tiempo esperan todo.
El ser humano aspira a la consolación. Sin embargo, el sufrimiento es una adherencia tan pegada a nuestra piel que no nos lo quitamos fácilmente de encima.
Yo fui gay es un sobrecogedor libro-testimonio en el que su autor, que fue en los años 90 Míster Gay Italia y pionero en la organización de cruceros exclusivos para la comunidad homosexual, explica su visión desde dentro del mundo gay y cómo y por qué lo abandonó.
Tras numerosos estudios sobre la masonería, más o menos corroborados, aparece por fin un libro escrito por un ex masón, converso, cerebro brillante y de asombrosa honestidad intelectual. Maurice Caillet es un médico …
Desde que nacen, los diversos juegos, actividades y encargos que realizan los niños, lejos de ser meros pasatiempos, les van educando en la satisfacción que producen las cosas bien hechas.
El autor presta con esta obra un buen servicio a las personas con discapacidad, a sus familias y a la sociedad entera. No nos brinda una aproximación tradicional a la realidad de las personas con discapacidad,
"Yo, mi proyecto" es un libro de autoayuda si se entiende este término en relación con la capacidad de interioridad y autorreflexividad del ser humano, de su inalienable conciencia y su capacidad de soledad creativa y productiva.
Este texto pretende complementar una obra anterior, Yo creo. ¿En qué creemos los cristianos? (Ediciones Palabra), donde se exponen las novedosas realidades reveladas por Dios que introducen al cristiano en un horizonte nuevo de existencia; es decir, …
Privilegiados debemos considerarnos quienes conocemos al padre Aldo, un hombre enamorado de Cristo. El padre Aldo recoge a niños y ancianos de la calle, enfermos terminales, enfermos de sida y mujeres violadas, dándoles cobijo…
Niñas y niños que se preparan para recibir el sacramento de la Primera Confesión, este libro titulado ¡Yo también me confieso!, es para ustedes. No es un texto como el del colegio ni tampoco como el de la catequesis que, si no hay quién lo explique, no se entiende nada.
Hay que meterse en el Evangelio como un personaje más. A la luz de este consejo de san Josemaría Escrivá, el autor se introduce entre sus páginas, como un niño huérfano adoptado y acogido en el hogar de Nazaret.