"Todos tenemos antepasados que ejercieron una influencia positiva y buena en nuestras vidas, y ayudaron a conformar nuestro futuro. En la oración, recogemos y entregamos a Dios tanto lo positivo como lo negativo”
Sabemos que existen situaciones que solo Dios conoce, acaecidas a lo largo de los años, que han dejado huellas de impregnación negativa en lugares y personas. Eso puede afectarnos profundamente y obstaculizar…
El escrito que sigue es, simplemente, un relato de ficción, así que no se trata de una investigación ni de nada parecido. Todo es imaginario, inspirado, eso sí, por una situación mundial muy delicada y no siempre bien…
Este libro habla de los distintos rostros de María. Unos son narrativos, como los de cada evangelio, y otros son culturales y simbólicos, como el de la carta a los Gálatas y el texto del Apocalipsis.
El Espíritu Santo es inasible, no tiene nombre ni rostro. A la hora de buscar argumentos que permitan acercarse a su misterio, surge un dato fundamental: es cada persona la que da rostro al Espíritu cuando vive bajo su guía…