Nueva edición, ahora en la colección Mambré, de Solo Dios basta, la obra de Slawomir Biela que, utilizando el verso de santa Teresa, recuerda al hombre que el amor de Dios es lo único que realmente importa.
Solo estar es un libro que invita a quedarnos en casa, a permanecer en lo que somos. Nos hace descubrir que cuanto más entramos en nuestro yo, más nos adentramos en ‘la Realidad´.
Hay un momento en la vida en el que sientes que no puedes seguir tirando tantas cosas por la borda para ir más rápido. Es ese instante en el que empiezas a navegar por una «tierna madurez» que te pide tomarte la vida …
¿Qué hace con su profesión la mujer de familia? ¿La crianza óptima de los hijos aconseja la permanencia de la madre en casa? He aquí un libro para ayudar a encontrar el punto justo del equilibrio.
Vivir es jugar: poner en movimiento el esplendor de la vida y celebrar la exuberante gratitud del existir. Por eso sonreí es contemplar la otra cara de la vida, discernir los distintos lenguajes de los que sucede.
Las sopas de letras no son solo un entretenimiento y una manera de mantener la mente despierta. Pueden ser, también, una forma de aprender, de clasificar conceptos y de ganar conocimientos. Eso ocurre cuando son temáticas.
Nadie queda afuera de estas palabras que se pronuncian desde lo más humano y más espiritual: perdón, dolor, consuelo, y hasta un espacio donde la ternura de la comprensión y el diálogo se sobreponen a la injusta violencia del silencio.
Desde una posicion acomodada, el sueño de su adolescencia y juventud fue encontrarse con la Santisima Trinidad en la austeridad del Carmelo de Dijon y vivir solo como "alabanza de gloria" para su Dios, Trinidad a quien adoro.