El autor de este libro, el P. Raniero Cantalamesa, Sacerdote Capuchino y predicador de la casa Pontificia en el Vaticano, nos ofrece una verdadera summa teológica y espiritual sobre el Espíritu Santo.
Las ventanas de nuestras casas deben estar abiertas a todo lo que nos rodea. También a Dios, en esta decena de plegarias desde el hogar. Con reflexiones de temas familiares
Todos necesitamos caminar con alguien. Especialmente cuando nos lanzamos por ese mundo interior de la espiritualidad. Ahí, el camino compartido se abre a la vida más auteéntica, con sus avances y derrotas.
Es una excelente reflexión sobre el ser y el que hacer del catequista en el aquí y ahora de nuestra historia. Presenta un enfoque muy pertinente para nuestros días…
La Escritura es la palabra de Dios que atestigua la Palabra de Dios. la Palabra única se presenta, pues, por lo pronto, dividida en una Palabra atestiguada y una palabra atestiguante. La Palabra atest…
Tomás de Aquino se presenta para algunos autores como representante del fundacionalismo clásico, mientras para otros es un claro ejemplo del externalismo.