Entra en la ciudad es un testimonio de fe viva. Las verdades de la fe católica y las enseñanzas tradicionales de la Iglesia son aquí transmitidas pro un abuelo a sus nietos al calor del hogar.
El prestigioso historiador jesuita, John W. O’Malley, nos acerca con este libro a la evolución histórica de las cuestiones más polémicas de la Iglesia, desde el celibato hasta el papel actual del papa como sucesor de Pedro.
Ignacio de Loyola es reconocido como un gran líder. Un liderazgo forjado en su historia, infancia y juventud, en su conversión y en las decisiones que fue tomando hasta formar la Compañía de Jesús.
A través de las páginas de este libro, María Vallejo-Nágera nos sorprende con relatos reales y extraordinarios que tienen como eje la adoración eucarística, donde los protagonistas -entre los que se encuentra la propia autora- son buscados y sorprendidos por Jesús-Eucaristía.
María de Nazaret es venerada y querida en todo el mundo, y se reza a ella, pero ¿la conocemos?.¿En qué podemos imitar a María, cuya vocación es única y excepcional? Sin embargo, ella es el reflejo de lo que estabamos invitados a ser.
Este pequeño manual de ejercitación espiritual, para trabajar gradual y progresivamente, está dedicado a aquéllos que conservan la frescura y juventud del corazón, y desean seguir aprendiendo
Cómo lograr que un colegio de orientación religiosa sea un auténtico ámbito de vida para el desarrollo de la fe, en el contexto del debido nivel académico
En este Discurso de ingreso en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, al que acompaña un certero estudio introductorio del profesor López Quintás...
Los libros de la colección “The Didache Series”, en el que se encuadra esta obra, es presentar de un modo completo y accesible los principios básicos de la Iglesia Católica sobre la Fe, la Escritura, la Moral y los Sacramentos. Tienen como fuentes: la Sagrada Escritura, el Catecismo de la Iglesia Católica, las vidas de los santos, los Padres de la Iglesia, el Directorio General de Catequesis y las enseñanzas del Vaticano II.