El P. Royo Marín ofrece en este volumen una hermosa síntesis de la doctrina católica sobre el Espíritu Santo en lo relativo a su persona divina como en lo referente a sus siete principales dones, que la tradición cristiana ha venido considerando a través de los siglos.
Francisco vive toda la grandeza y el drama del profeta: ser un hombre lanzado por una fuerza superior a un camino que nadie ha recorrido todavía, sin tener seguridades y sin saber que riesgos debe asumir.
Parece que, cuanto más ha aumentado la presencia del islam en nuestras vidas --por la inmigración, por las nuevas generaciones que han aceptado la fe que les han transmitido sus padres y por la amenaza de un terrorismo que dice actuar en nombre del profeta-- ha ido incrementándose la fuerza de ciertos estereotipos fáciles sobre una realidad que creemos conocer.
En este pequeño volumen, considerado ya como un clásico, el autor trata de transmitir, con pinceladas de todos los géneros literarios, su amor por Cristo Crucificado.
Por primera vez en la historia la especie humana ha adquirido el poder suficiente para destruirse a sí misma, ya sea por el uso de las armas de destrucción masiva o por el colapso ecológico.
La celebración de la Semana Santa tiene por objeto actualizar por medio de la Liturgia, el misterio de la Pascua, dentro del culto católico y de nuestra vida espiritual. Sin embargo, el tiempo pascual pasa inadvertido para los fieles...
Al compartir contigo estas reflexiones y oraciones de sanacion integral, le pido a Dios y a su Madre Sanrisima que tambien en tu vida puedas entregar al Señor las lagrimas del corazon y disfrutar de esa experiencia de restauracion…
Si queremos entender qué piensa el papa Francisco y cuál es su visión para la Iglesia del futuro, debemos conocer el documento de Aparecida, que él mismo redactó para la Iglesia Latinoamericana en 2007.