Este libro pretende dar un sentido cristiano -y sobre todo razonable- al Credo en su conjunto. Con toques de humor, sencillez y claridad, el Credo pasa a ser una manifestación comprensible y espiritualmente válida para creyentes un poco escépticos y escépticos un poco creyentes.
El autor recorre la historia de la Iglesia con sus luces y sus sombras: a pesar de su miseria y su debilidad, el Señor sigue presente en medio de esa comunidad rescatada por su sangre.
El regalo de despedida que nos ha dejado, y que indudablemente habrá de tener tanto éxito como sus anteriores libros, es La oración de la rana. Ojalá ayude a muchos a encontrar en la Verdad la liberación y el deleite que proporciona el conocimiento de sí mismo.
No es fácil ser padres cristianos hoy. El camino de la educación cristiana está pavimentado de buenas intenciones, pero, aunque el corazón de los padres está siempre lleno de amor, su cabeza está llena de preguntas...
Este libro es tu entrenador personal y te acompaña hasta el gran día de tu Confirmación. En él encontrarás un buen programa de entrenamiento, muchos consejos para una vida emocionante con Dios, pero ante todo, encuentras referencias a dos libros importantes: la BIBLIA y el YOUCAT.
«Quiero expresar con dolor recuerda el papa Francisco que la peor discriminación que sufren los pobres es la falta de atención espiritual. La inmensa mayoría de los pobres tiene una especial apertura…
Familias victoriosas aborda un excelente proceso a través de una serie de talleres para que las parejas se redescubran con alegría y puedan superar sus dificultades para entregarse plenamente el uno al otro y a sus familias.
Entre los textos del Nuevo Testamento que tratan de la oración, las Cartas de san Pablo merecen especialísima atención, pues Pablo, el convertido, es el primer pastor, en la Iglesia de Jesús, cuyas confidencias y consignas conservamos.