MARIA MADRE DE LA DIVINA PROVIDENCIA

Disponibilidad de: 20 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$15.00
Su precio: $12.75
¿Qué es la Providencia de Dios? ¿Por qué decimos que María es Madre de la Divina Providencia? ¿Por qué es Patrona de Puerto Rico? ¿Es realmente una advocación querida sólo en el área metropolitana de Puerto Rico o va más allá? ¿Qué huellas ha dejado esta advocación en nuestra historia eclesial, religiosidad popular, devociones, literatura y artes?
Los autores de este libro, encabezados por la Dra. Haydée Reichard De Cardona, nos ofrecen respuestas a estas interrogantes.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9781727354430
AutorREICHARD DE CARDONA, HAYDEE E.
EditorialCREATER SPACE
Colección
Páginas200
Fecha de publicación01/01/2018
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

DIARIO BIBLICO 2020 AGENDA NETO (CLARETIANA)

"El Diario Bíblico, Para unir mejor la vida y la Biblia" es: "Una ayuda para confrontarse día a día con la palabra de Dios; una compañía de lectura guiada de la palabra; un registro en donde anotar cada día tus reflexiones, inspiraciones e incluso preguntas a la Palabra, o las respuestas que percibes en tu corazón". Ofrece todo un Servicio Bíblico completo.
$10.00

NOVENA Y ROSARIO AL ESPIRITU SANTO

Este libro es un medio para pedirle al Espíritu Santo los dones necesarios para que la paz se construya en cada uno de los hogares y en cada persona que desea ser artífice de una sociedad justa y solidaria.
$1.50 $1.28

BIBLIA LATINOAMERICANA (FLEXIBLE 100 AÑOS PAULINAS)

Biblia Latinoamérica, rústica La Iglesia renacerá a partir de personas que hayan madurado en la fe mediante el contacto habitual con la Palabra de Dios . En la tarea de reconstruir la Iglesia, la Biblia ha sido un instrumento de excepcional importancia.
$12.95 $11.01

FRANCISCO Y MARIA

El libro "Francisco y María" del sacerdote Carlos Rossel De Almeida, el primero de una serie sobre el papa Francisco, busca acercar al público al pensamiento del romano pontífice sobre la figura de la Virgen María a través de sus homilías y discursos, lo que el autor del libro complementa con una reflexión, un texto bíblico, una pregunta para el examen personal y finalmente un propósito para trabajar y reflexionar en torno a la Madre de Dios.
$3.00 $2.55