PABLO Y LA EXPERIENCIA DE LO CRISTIANO #90

Anselm Grün se ocupa de lo que para Pablo constituye la esencia de lo cristiano, y del modo en que, mirando al Apóstol, podemos hacer comprensible lo fundamental de nuestra fe.
Disponibilidad de: 1 en stock
SKU: 64508
Fecha de entrega: 3-5 days
$30.50
Su precio: $25.92
No hay ningún apóstol que sea objeto de tantas discusiones como san Pablo. Lutero desarrolló su teología de la justificación haciendo la exégesis de la carta a los Romanos. De ese modo, Pablo ha estado siempre en el centro de la teología evangélica. Pero hoy en día muchos pastores protestantes dicen que durante sus estudios les quitaron las ganas de acercarse a Pablo.
En la teología católica, Pablo se ha visto expuesto a las críticas sobre todo por sus manifestaciones acerca del papel de la mujer en la comunidad. También en este punto se busca un acceso nuevo a Pablo.
El padre Grün lo encuentra en el presente libro con sus preguntas: ¿cuáles son, probablemente, las experiencias que se encuentran detrás de la teología de Pablo?, ¿cómo podemos vivir experiencias semejantes en la actualidad? y ¿qué tiene que decirnos hoy su teología? Anselm Grün se ocupa de lo que para Pablo constituye la esencia de lo cristiano, y del modo en que, mirando al Apóstol, podemos hacer comprensible lo fundamental de nuestra fe.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788481698190
AutorGRUN, ANSELM
EditorialVERBO DIVINO
ColecciónSURCOS # 090
Páginas232
Fecha de publicación01/01/2008
Etiquetas de productos