PALABRA DE VIDAS CICLO B (EDIBESA) Evangelio y breve reflexion para meditar

Casa de Espiritualidad. Casa es un hogar, un ambiente de acogida y de oferta. Espiritualidad significa realizarla vida con espíritu. Una casa de espiritualidad en Caleruega, lugar en que nació Domingo de Guzmán…
Availability: 3 in stock
SKU: 85019
$25.85
Casa de Espiritualidad. Casa es un hogar, un ambiente de acogida y de oferta. Espiritualidad significa realizarla vida con espíritu. Una casa de espiritualidad en Caleruega, lugar en que nació Domingo de Guzmán, debe respirar y ofrecer el espíritu que animó a este profeta representado por fray Angélico en el cuadro de Domingo abrazado al Crucifijo. En ese abrazo experimentó la compasión solidaria de Dios hacia todos los seres humanos, se conmovió al ver a los excluidos, y optó por ser predicador de la gracia. Su fidelidad a la encarnación o presencia de Dios amor en un mundo cambiante, inspiró el nacimiento de los frailes predicadores.
Estos comentarios al Evangelio respiran la espiritualidad de Santo Domingo. La encarnación de la Palabra benevolente de Dios sigue actualizándose de algún modo en las personas y acontecimientos de nuestro mundo. En la fe o experiencia de Dios, cuya ternura es inagotable, y en la convicción de que todo sucede en su Presencia de amor, han brotado estas reflexiones.