PALABRAS VIVAS (PAULINAS ESPAÑA)

El libro que el lector tiene en sus manos no es un comentario exegético, ni un ensayo más, ni un relato de ficción, ni un tratado espiritual sobre el evangelio de san Juan, aunque pueda llegar a contener algo de todo eso.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$16.40
Su precio: $13.94
El libro que el lector tiene en sus manos no es un comentario exegético, ni un ensayo más, ni un relato de ficción, ni un tratado espiritual sobre el evangelio de san Juan, aunque pueda llegar a contener algo de todo eso. Se acerca más a la recreación literaria en línea de mi anterior libro Las palabras calladas: Diario de María de Nazaret, que obtuvo una excelente acogida y numerosas ediciones y lectores.  El propósito de este libro, situado en la fronteras de la creación literaria, la exégesis y un tímido acercamiento a la vivencia mística, intenta barruntar qué sentiría Juan, el amigo de Jesús, al reclinar su cabeza sobre el pecho del Maestro a partir de «las palabras vivas», conservadas en el evangelio más sugerente y profundo que ha llegado a nosotros. Viene a ser desde la ficción, muy respetuosa con los textos sagrados, un comentario de Juan escrito por el propio Juan.
Pedro Miguel Lamet nació en Cádiz en 1941. Es un sacerdote religioso jesuita, periodista y escritor.
Ha publicado cerca de 40 libros, tanto de poesía como biografías y novelas, especialmente de temática histórica y religiosa.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788415022336
AutorLAMET, PEDRO MIGUEL
EditorialPAULINAS ESPAÑA
Colección
Páginas186
Fecha de publicación01/01/2013
Etiquetas de productos