PARA ORAR CON LOS SALMOS (BAC)

Los Salmos no han perdido actualidad a lo largo de los siglos. Nos presentan el drama permanente de la humanidad: la impostura y la opresión, la arrogancia de los poderosos y el dolor de los perseguidos, la angustia …
Availability: 2 in stock
SKU: 85669
$48.50
Los Salmos no han perdido actualidad a lo largo de los siglos. Nos presentan el drama permanente de la humanidad: la impostura y la opresión, la arrogancia de los poderosos y el dolor de los perseguidos, la angustia de los pobres y los enfermos, y la alegría de los fieles que cantan al Señor. Los Salmos son la canción multiforme de la vida. A estos antiguos testimonios de la oración de Israel nos acercamos ahora nosotros con veneración, intentando identificarnos con el espíritu que encierran, y releyéndolos a la luz del misterio de Jesús, nuestro Señor y Redentor.
José-Román Flecha Andrés es sacerdote de la diócesis de León, profesor de teología en su Centro Superior de Estudios Teológicos y profesor emérito de Teología Moral en la Universidad Pontifica de Salamanca. En la BAC ha publicado El respeto de la creación; Teología moral fundamental; Moral de la persona. Amor y sexualidad; Las obras de misericordia, y Las bienaventuranzas, caminos de felicidad.