SEGUIR AL CORDERO I #137

El padre Marie-Dominique Philippe, nos entrega la continuación de su comentario del Evangelio de san Juan.
Availability: 2 in stock
SKU: 53560
$24.25
Sinopsis
El padre Marie-Dominique Philippe, nos entrega la continuación de su comentario del Evangelio de san Juan, donde nos invita a entrar, con el evangelista, en el ritmo profundo de la vida apostólica de Jesús, presentándonos a Jesús como Cordero, Esposo e Hijo. Cordero, en sus gestos de misericordia. Esposo, frente a las situaciones límite de la humanidad, cuando esta ya no puede más. Hijo amado del Padre, al revelarnos las intenciones profundas de su corazón.
A través de estas páginas muy amenas, resuena la pregunta de Juan en el momento de su primer encuentro con Jesús: "Maestro, ¿dónde vives?". ¿Quién de entre nosotros no ha llevado esta pregunta en su corazón de creyente, deseoso de tener un verdadero encuentro personal con Cristo? Juan se quedó con Jesús en aquel día pues comprendió que la mirada de Jesús lo escondía en Dios por la eternidad. Nosotros también estamos llamados a seguir al Cordero dondequiera que vaya para convertirnos así, en hijos amados del Padre.
El padre Marie-Dominique Philippe (1912-2006), de la Orden de Santo Domingo, doctor en Filosofía y Teología, profesor de la Universidad de Friburgo (Suiza) y en el convento parisino de Saulchoir d´Etiolles, desarrolló a lo largo de su vida una intensa actividad docente y pastoral. En 1975 fundó la Comunidad de Hermanos de San Juan, que posteriormente amplió hasta constituir la Familia San Juan.