SI NO PUEDES PERDONAR ESTO ES PARA TI | INCLUYE CD

Mucha gente piensa que es mala porque no puede perdonar. Y no es que sea mala; es que, como humana, es débil. Todas las fuerzas que uno tiene no son suficientes para sanar las heridas que llevamos dentro.
Disponibilidad de: 2 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$19.75
Su precio: $16.79

Mucha gente piensa que es mala porque no puede perdonar. Y no es que sea mala; es que, como humana, es débil. Todas las fuerzas que uno tiene no son suficientes para sanar las heridas que llevamos dentro. Necesitamos un Salvador. Nosotros no podemos sanarnos personalmente. Hay heridas tan grandes que necesitamos que se nos dé el don del perdón. Y Jesucristo nos lo ofrece. Él nos sana.

Este libro es una muestra de cómo Cristo puede sanar y dar paz a pesar de grandes afrentas. Recoge, de la mano de Sor Leticia, siete casos reales en los que se ha dado el perdón.

¿EL DON DEL PERDÓN?

Sí, es la clave de estas páginas. Mucha gente piensa que es mala porque no puede perdonar. Se han esforzado al máximo, ha puesto todo lo que estaba de su mano y, sin embargo, sienten que aún queda una herida en su interior. Entonces, ¿es imposible perdonar del todo? ¿Hay que cargar con ese peso para siempre?

Nosotras queremos decirte que hay esperanza. Si no puedes perdonar, no es que seas mala persona. Lo que ocurre es que eres humano... y necesitas un Salvador. ¡Ése es Jesucristo! Él ha muerto y ha resucitado por ti, te regala empezar una vida nueva.

TRABAJO EN EQUIPO

El protagonista de este libro es Jesucristo. Nosotras sólo hemos puesto por escrito las maravillas que Él ha realizado. ¡Pero no hemos estado solas!

Queremos agradecer a don Fidel, nuestro obispo, su atención paternal, y el regalo que nos ha hecho escribiéndonos el prólogo. También queremos mencionar a "los cantantes del Reto": gracias a ellos, este libro va acompañado con un CD de canciones. Nosotras escribimos la letra... ¡y ellos hicieron el resto en tiempo record! Y, ¡cómo no nombrar a Carlos (corrección), Jorge (diseñador), o a Alex (editor)...! ¡Por no hablar de cada uno de los testimonios...! ¡Hemos contado con un maravilloso equipo!


Y, PARA TERMINAR...

Si ya lo has intentado todo, si estás cansado de luchar, si has descubierto que no puedes perdonar, esto es para ti. Si has probado mil cosas para sanar tu corazón, ¿por qué no dar una oportunidad a Jesucristo? ¿Por qué no dejar que sea Él quien lo haga en ti? ¿Te atreves... a apostar por el amor?

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788415570608
AutorGONZALEZ SOLIS, SOR LETICIA
EditorialLIBROSLIBRES
ColecciónAPUESTA POR EL AMOR
Páginas180
Fecha de publicación01/01/2016