SOLO EL AMOR PERMANECE #232 (BAC)

«La vida de Clara es un gran regalo, un don cuyos beneficiosos efectos no tardan en producirse, y estas páginas... son el testimonio directo de qué empresas, de qué milagros es capaz un ser humano que, espontáneamente, gozosamente y sin titubeos, decide hacerse instrumento en las manos de Dios, que es el Sumo Bien» (Andrea Bocelli)
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$22.25

«¡Todo pasa, sólo el amor permanece! Esta idea tan simple se ha ido grabando cada vez más profundamente en mi corazón desde hace muchos años. Los médicos habían hablado muy claro: la rarísima enfermedad que me estaba quitando progresivamente la vista no me daría tregua. En poco tiempo —me decían— me quedaría ciega. Se trataba de una enfermedad incurable que me causaba continuos e intensos dolores por todo el cuerpo y que ningún analgésico lograba calmar. Y sin embargo, a pesar de que la situación era humanamente insostenible, en mi interior experimentaba una profunda paz. Cuanto más se escondía el mundo a mis ojos, más urgente era mi necesidad de salirle al encuentro y de compartir con los demás, sobre todo con los más desesperados, el deslumbrante descubrimiento de que la alegría plena que Cristo nos da es posible incluso en las situaciones más dramáticas de la vida» (Chiara Amirante).

Chiara Amirante (Roma, 1966), fundadora y presidenta de la comunidad «Nuovi Orizzonti», lleva desde 1990 dedicándose a los niños de la calle, a la «gente de la noche», en los lugares más marginados de Roma, en el submundo de la marginación y la drogadicción. Así nació «Nuovi Orizzonti», que, desde la primera comunidad residencial, enseguida se convirtió en una verdadera «fábrica de amor», de solidaridad y de acogida con sedes y actividades en todo el mundo. Chiara Amirante es también autora de numerosos libros; entre ellos bestsellers como Stazione Termini (1994) y E gioia sia (2014).