VIDA AL RITMO DE LA PALABRA #14

La palabra de Dios no es «un» instrumento más entre «muchos otros» para el camino personal y espiritual, sino que constituye «el» punto de referencia por excelencia que reconoce concretamente en el Padre.
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$13.50
Su precio: $11.48
La palabra de Dios no es «un» instrumento más entre «muchos otros» para el camino personal y espiritual, sino que constituye «el» punto de referencia por excelencia que reconoce concretamente en el Padre, y en nadie más, el papel de formador en el proceso educativo de cada uno de sus hijos, llamados a alimentarse con toda palabra que sale de su boca.  Este libro propone un método para vivir a la luz de la Palabra y presenta diferentes actividades espirituales centrales en las que la Palabra marca el ritmo de la existencia: diario (Lectio divina), semanal (Palabra del domingo), mensual (Retiro mensual, Confesión...) y anual (Año litúrgico, Ejercicios espirituales…).
Amedeo Cencini es sacerdote canosiano, licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Salesiana y doctor en Psicología de la Universidad Gregoriana. También es profesor de Pastoral vocacional en la Universidad Salesiana, y consultor de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788428534390
AutorCENCINI, AMEDEO
EditorialSAN PABLO ESPAÑA
ColecciónHORIZONTES (SP ESPAÑA) # 014
Páginas100
Fecha de publicación01/01/2009